Aprovecha la gran semana de descuentos con Hot Sale

Aprovecha la gran semana de descuentos con Hot Sale

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Este año una de las mayores iniciativas para fomentar el eCommerce en México se desarrollará del 23 de mayo al 1 de junio, el Hot Sale. Iniciativa propuesta por la AMVO (Asociación Mexicana de Ventas Online), originalmente planteó el desarrollo de la semana de descuentos y promociones de 5 días, sin embargo, tras la crisis sanitaria actual, y buscando beneficios a los comercios que se han visto afectados por la situación, este año se tendrá 10 días de descuentos.

Cómo tu comercio puede aprovechar esta semana de descuentos:

Aprovecha la difusión del evento para que los consumidores te encuentren

Si tu comercio se encuentra registrado en la lista de comercios que forman parte del evento, debes aprovechar el trafico y la difusión que el sitio web ofrece a los participantes. Oferta productos con descuentos especiales o condiciones especiales de pago, distintas a las que oferta tu comercio regularmente.  Los clientes y potenciales clientes estarán buscando las mejores ofertas teniendo el conocimiento del Hot Sale, así que entre más destaques tus ofertas especiales, podrás llamar más la atención. Conoce cómo participar en su sitio: https://www.hotsale.com.mx/

Prepara tu comercio

Ten claro el stock con el que cuentas y qué productos tienes disponibles que puedan responder correctamente a la demanda en esos días agitados. También identifica los productos que los clientes desearían ver dentro de las ofertas especiales y determina si es viable ofrecer o no descuentos.

Otro punto importante es ser claro con los clientes, informar de manera oportuna sobre el tiempo estimado de los envíos, no realices ofertas engañosas y mantenlos informados sobre la disponibilidad de los productos durante los días de oferta y ofrece flexibilidad de pagos como Meses Sin Intereses.

Comienza campañas de Mailing

Comenzar campañas de mailing días o incluso semanas previas al inicio de los descuentos es una buena estrategia, de esta forma el cliente estará al tanto de tu comercio cuando llegue el día y tendrá información específica sobre promociones y descuentos.

Usa las redes sociales a tu favor

Planea tomando en cuenta el alcance que pudieras tener en tus Redes Sociales, con el objetivo de maximizar tu alcance total. Aprovecha la velocidad que tienen estas plataformas para construir tu marca y alcanzar a más clientes potenciales de manera targeteada.

Recuerda que un cliente con una buena experiencia durante eventos especiales como este puede convertirse en un cliente habitual.

En Openpay contamos con soluciones de pago para tu comercio, si no tienes una tienda en línea y te gustaría aprovechar la temporada te recomendamos este artículo: https://blog.openpay.mx/cobra-con-soluciones-de-pago-la-solucion-para-vender-en-linea-sin-necesidad-de-un-sitio-web-o-app/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Recientes