Múltiples formas de pago en una sola integración: esto es Openpay

Cuando se trata de aceptar pagos en línea, hay diversas opciones disponibles para tu negocio.

En Openpay, ofrecemos gran flexibilidad al aceptar pagos a través de las siguientes modalidades:

Tarjetas: Facilitamos transacciones rápidas y seguras con tarjetas de crédito y débito, brindando comodidad a tus clientes al momento de pagar, aceptando tarjetas de las redes de procesamiento Visa, Mastercard y American Express, y tarjetas de vales de Carnet.

Pago en efectivo: Para que ofrezcas la mejor experiencia de compra online a tus clientes, también aceptamos pagos en efectivo, que se recaudan a través de una red de más de 30,000 establecimientos, como farmacias, supermercados y tiendas de conveniencia con cobertura en todo México, permitiendo que tus clientes puedan pagar en un lugar cercano y familiar. Consulta aquí todas las cadenas que conforman nuestra red de pagos en efectivo.

Transferencias interbancarias: Independientemente del banco al que pertenezcan tus clientes, facilitamos pagos por transferencias bancarias desde cualquier portal bancario, garantizando una transacción directa y simple. Te invitamos a conocer aquí los bancos en los que puedes hacerlo.

Además, ofrecemos opciones adicionales para mayor conveniencia:

Pago con puntos BBVA: Si tus clientes acumulan puntos como parte de un programa de lealtad, ofrecemos la opción de pago utilizando estos puntos, incentivando la fidelidad del cliente.

En la actualidad la mejor experiencia de compra es personalizada, por ello es fundamental ofrecer dentro de tu negocio en línea los métodos de pago más usados por tus clientes, ya que esto puede marcar la diferencia en el éxito de tus ventas digitales.

Si necesitas orientación para integrar a tu e-commerce la solución de pagos más adecuada para tu negocio, no dudes en contactarnos ventas@openpay.mx. Estamos para ayudarte a tomar la mejor decisión y optimizar tus ventas en línea.