La evolución del comercio electrónico: Qué esperar en 2021
Qué se espera del comercio electrónico en 2021 tras los grandes cambios experimentados durante 2020.
Soluciones de Pago es la solución te permite enviar un correo o un link por redes sociales, como Facebook, Instagram o WhatApp, y recibir pagos de tus clientes con tarjetas de crédito, débito, transferencias bancarias o efectivo en tiendas, sin la necesidad de un sitio web o App.
¿Qué lo hace diferente?
El registro sencillo y el fácil uso de la plataforma, ya que al no necesitar un sitio web o App, solo necesitas darte de alta en el proceso de Validación Online para Solicitudes de pago, completar tu información Comercial, Fiscal, Bancaria, compartir los datos del representante del comercio, datos de contacto y ¡listo! en menos de 10 minutos tendrás tu cuenta validad y lista para cobrar en línea.
¿Cómo funcionan las Solicitudes de Pago?
Usar la plataforma de Openpay para Solicitudes de Pago es muy fácil.
1. Una vez terminado el registro ingresa al Dashboard desde el correo que te llegó de confirmación, con tu usuario y contraseña (si es la primera vez que accedes podrás crearla).
2. En la barra lateral izquierda selecciona “Solicitud de Pago”, ingresa los datos del cliente: Nombre, correo electrónico, teléfono y dirección.
3. Completa los datos del pago: cantidad a cobrar, moneda, concepto y método de pago (Tarjeta de crédito/débito, efectivo en tiendas o Transferencia Interbancaria).
4. Si el pago cuenta con una fecha límite para realizarlo se deberá indicar en unidad de tiempo (horas, días, meses).
5. Si el pago será con tarjeta a Meses Sin Intereses (MSI) deberá respetar los mínimos permitidos para que aplique la promoción. Es necesario tomar en cuenta que el pago mínimo para ofrecer MSI es de $300 para 3 MSI, $600 para 6 MSI, $900 para 9 MSI y $1,200 para 12 MSI.
6. Una vez ingresado todos los datos deberás confirmar los datos y, posteriormente, se generará la solicitud de pago que podrás mandar a tu cliente mediante un link por mensajería o Redes Sociales.
7.¡Listo! El cliente recibirá la Solicitud por parte de tu
comercio y él podrá pagarte con el método de pago elegido.
Conoce más en: https://marketing.openpay.mx/cobraconsolicitudesdepago/
O si ya eres cliente y quieres activar el servicio envía un correo a soporte@openpay.mx solicitándolo.
Qué se espera del comercio electrónico en 2021 tras los grandes cambios experimentados durante 2020.
Potencializa las ventas en tu eCommerce a través de estrategias de e-mail marketing.
Sin duda, uno de los momentos que más se anhelan, tanto en los negocios como en la sociedad en general, es la llegada del año 2021, ya que representa la oportunidad de un nuevo inicio y dejar atrás los incontables retos de los últimos meses.
Conoce qué debes hacer cuanto llega un contracargo a tu comercio.
La cadena minorista respalda tu experiencia con seguridad y confianza a través de Paynet, el método de recepción de pagos en efectivo de Openpay.
La seguridad es una parte fundamental para el éxito de tu eCommerce. Es necesario definir estrategias para cuidar de tus clientes y de tu comercio.
© Openpay SA de CV –
AV. 5 de Febrero #1351 Sequoia 102, Felipe Carrillo Puerto
Qro, Qro, CP. 76138