Openpay presente en el ECSE 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Durante el 02 y 03 de octubre tendrá lugar el evento más relevante que funge como punto de encuentro para la comunidad de Comercio Electrónico en México, el E-Commerce Summit & Expo (ECSE) 2019 en su tercera edición dentro del auditorio CITY BANAMEX.

Openpay estará presente donde las empresas de cualquier sector o giro podrán acercarse a los expertos en eCommerce, conocer modelos de negocio, servicios y beneficios que se tiene que ofrecer para impulsar el comercio electrónico (eCommerce).

Además, en punto de las 5:00 p.m. del 02 de octubre nuestro Director Comercial, Marco Carbajal, expondrá el workshop titulado “Claves para optimizar el performance de tu eCommerce”, donde se proyectará una gama extensa de posibilidades para los negocios con el fin de brindar la mejor experiencia al cliente y captar su atención –para posteriormente retenerlo– por medio de estrategias digitales enfocadas en la interfaz y en los métodos de pago. (Conoce los detalles aquí)

El ECSE ha fungido como armazón de los protagonistas que innovan las ventas en línea, los cuales se reúnen para hacer Feedback e intercambiar experiencias enlazadas a los retos y fortalezas que la nueva era digital y las nuevas tecnologías eclosionan.

Lo importante es crear un fuerte ecosistema que ofrezca nexos y un trabajo en equipo fresco siempre pensando en la satisfacción de los usuarios.

Visita el stand #335 donde podrás encontrarnos, conocer todos los avances del E-Commerce y a detalle conocer nuestra pasarela de pagos y todos los beneficios que tenemos para ti.

Acompáñanos en esta nueva edición. ¡No te la puedes perder!

Publicaciones Recientes