¿Necesito tener una tienda en línea para cobrar por Internet?

¿Necesito tener una tienda en línea para cobrar por Internet?

agosto 26, 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La digitalización es uno de los retos más importantes para el comercio electrónico en México, en la actualidad se han dado grandes pasos hacia la transformación digital ya que cada vez son más los negocios que se adaptan al entorno digital y al uso de tecnología para mejorar sus negocios, en Openpay contamos con soluciones que se suman a este gran reto y que ayudan a los negocios que no tienen sitio web pero que quieren cobrar de forma digital.

Con las Solicitudes de Pago podrás enviar un link de cobro por medio de email, redes sociales o un mensaje de texto para recibir el pago de tus ventas. Tendrás disponible los cargos con tarjetas de crédito o débito, puntos bancarios, transferencias interbancarias o en efectivo en más de 30,000 puntos de pago de la red Paynet.

¿Quién puede cobrar por medio de Solicitudes de Pago?

1.- Si vendes por redes sociales, puedes compartir el link de cobro sin la necesidad de salir de la plataforma.

2.- Si quieres garantizar más ventas en tu eCommerce, ofreciendo más métodos de pago.

3.- Si no cuentas con un sitio web o app, solo necesitas generar una solicitud de pago desde nuestro Dashboard y enviarla.

Pasos para iniciar:

1.- Ser persona física con actividad empresarial o persona moral.

2.- Tener una cuenta bancaria donde recibirás el pago de tus ventas.

3.- Completar el proceso de registro aquí https://solicitudesdepago.openpay.mx/, ¡listo!  (Si ya eres cliente debes enviar un correo a soporte y solicitar el alta del servicio)

En Openpay buscamos sumar a más negocios a la transformación digital ofreciendo productos adecuados para las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ampliando los formatos de venta, sin importar su modelo de negocio.

Empieza a cobrar sin la necesidad de un sitio web aquí: https://solicitudesdepago.openpay.mx/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Recientes