Mayo con Causa: Impulsar el crecimiento de las ventas en línea en México

Mayo con Causa: Impulsar el crecimiento de las ventas en línea en México

mayo 8, 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Del 15 al 21 de este mes, se llevará a cabo la campaña Mayo con Causa, que busca promover el crecimiento del eCommerce en México de manera responsable.  

El propósito de Mayo con Causa es apoyar a las empresas mexicanas a incrementar sus ventas digitales a través de canales de comunicación eficaces impulsando su tienda en línea o su tienda establecida en los marketplaces aliados de la campaña.

Mayo con Causa es una iniciativa impulsada por la Asociación de Internet MX y un comité organizador integrado por cámaras empresariales, asociaciones y empresas del sector privado.

Se invita a los comercios a formar parte de ésta si cumplen con los lineamientos establecidos, para esto es necesario registrarse en el siguiente enlace en el sitio: https://www.mayoconcausa.com/. La inscripción es gratuita.

La iniciativa cuenta además con el respaldo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en busca de la adopción costumbres para proteger al consumidor.

Mayo Con Causa no está enfocado específicamente a tiendas en línea, lo que busca la iniciativa es fomentar el eCommerce en micro, pequeñas y medianas empresas siguiendo las mejores prácticas recomendadas.

En Openpay nos sumamos a la iniciativa con Solicitudes de pago, donde comercios que no cuentan con una tienda en línea establecida tendrán otra opción para recibir pagos por sus ventas online. Adicional, contaremos con beneficios para las pequeñas y medianas empresas que se registren, conócelos aquí: https://www.mayoconcausa.com/pagos

Openpay esta comprometido con iniciativas que impulsen el eCommerce en México que brindan canales de difusión con mayor alcance a MiPyMES.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Recientes