Openpay está del lado de los emprendedores.

Ahora todos saben que cuando de negocios se trata es fundamental tener una tienda en línea. Puede que seas un vendedor destacado en tu localidad, buscando expandir sus fronteras, un grupo de emprendedores que entiende la importancia de tener una tienda en línea, o una mamá que encontró que vender la joyería que manufactura en redes sociales es la fuente de ingresos que le estaba haciendo falta para lograr sus objetivos… Esta visión de emprendedores, estas ganas de ir más allá, siempre han formado parte del ADN de Openpay, y por eso continuamos apoyando a empresas, negocios y personas que se encuentran en esta etapa de desarrollo: Nos apasiona hacer de sus retos el medio para encontrar más y mejores soluciones a la hora de crecer en sus proyectos de comercio electrónico.
¿Pero por dónde comenzar? En primer lugar es fundamental que tengas un alta en Hacienda, y todos tus documentos estén en regla, así seas una persona física o moral, porque es un elemento central de seguridad a la hora de poder transaccionar con toda claridad.
Lo siguiente es tener tu propio sitio en internet, y habilitar en ese sitio una tienda electrónica. Puedes elegir desarrollar tu tienda desde cero, o bien contratar los servicios de un proveedor que la cree por ti. Hay miles de servicios de hosting que te ofrecen plantillas para poder hacer una tienda en línea con facilidad, y en Openpay trabajamos muy de cerca con Jumpseller y PrestaShop, que tienen todo tipo de opciones para que puedas comenzar inmediatamente a construir tu comercio electrónico. En nuestra página web también contamos con plug-ins, códigos y soluciones que funcionan con prácticamente todos los proveedores y todos los lenguajes de programación para cualquier solución, y si utilizas nuestra API, la integración tendrá aún más opciones para adaptarse a tu propio modelo de negocios.
Al utilizar nuestras soluciones y servicios cuentas con el respaldo de una empresa que forma parte de BBVA, y tiene décadas de experiencia en apoyar y procesar millones de transacciones comerciales mensualmente, pero no sólo eso… Cuando integras Openpay sumas también nuestros sistemas de seguridad con inteligencia artificial, que protegen todas tus operaciones, así como los datos de tus clientes en cada transacción, y además tienes a la disposición de tu negocio la red de recaudación más grande de efectivo en México, dándoles a tus clientes la posibilidad de pagarte en tiendas de conveniencia, farmacias, supermercados y otros 32,000 puntos de recepción de efectivo a lo largo de todo el país.
Emprendedora… Emprendedor… No estás solo. Cuentas con Openpay.