Aceptar pagos en efectivo en tu eCommerce puede incrementar tus ventas.

Aceptar pagos en efectivo en tu eCommerce puede incrementar tus ventas

octubre 9, 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Sí bien cada día es más común la aceptación y uso de las tarjetas de crédito y débito para compras en línea como tendencia global, en México y otros países Latinoamericanos el pago en efectivo sigue siendo “El Rey” para la realización de transacciones comerciales.

 

Esto se debe, entre otros factores, a que en México sólo 4 de cada 10 personas cuentan con tarjetas de crédito ya sea por falta de historial crediticio o el costo que generan estos productos, sumado a la desconfianza de proporcionar datos personales, así como el temor a ser víctimas de fraude, ha provocado que el 48% de las transacciones en línea se paguen en efectivo.

 

De acuerdo con datos del Banco de México, en 2020 el uso del efectivo ha crecido en 225 millones de pesos (16% más), debido a la incertidumbre generada por la pandemia COVID-19, al aumento en el envío de remesas y la preferencia del efectivo sobre el “dinero plástico” en caso de una emergencia.

 

Por tanto, una prioridad de los comercios en línea es integrar una plataforma de procesamiento de pago que permita aceptar pagos en efectivo, para mejorar tanto el servicio como la experiencia de compra del usuario y, por consecuencia, mejorar las ventas e ingresos del negocio.

 

En Openpay contamos con Paynet, la red para recepción de efectivo más grande de México, con más de 32,000 puntos, distribuidos en todo el país, con lo que se asegura un punto cerca de tu cliente potencial.

 

Si ya tienes una tienda en línea y quieres mejorarlo para llegar a más clientes integrando soluciones de pago que te ayuden a vender más y mejor, o estas en vías de desarrollo de tu plataforma de venta, visita openpay.mx y descubre la llave maestra para tu negocio.

 

#WeAreOpen

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Recientes