Conoce cómo cobrar por tus ventas online sin tener un sitio Web o App
Soluciones de Pago es la solución te permite enviar un correo o un link por redes sociales, como Facebook, Instagram o WhatApp, y recibir pagos de tus clientes con tarjetas de crédito, débito, transferencias bancarias o efectivo en tiendas, sin la necesidad de un sitio web o App.
¿Qué lo hace diferente?
El registro sencillo y el fácil uso de la plataforma, ya que al no necesitar un sitio web o App, solo necesitas darte de alta en el proceso de Validación Online para Solicitudes de pago, completar tu información Comercial, Fiscal, Bancaria, compartir los datos del representante del comercio, datos de contacto y ¡listo! en menos de 10 minutos tendrás tu cuenta validad y lista para cobrar en línea.
¿Cómo funcionan las Solicitudes de Pago?
Usar la plataforma de Openpay para Solicitudes de Pago es muy fácil.
1. Una vez terminado el registro ingresa al Dashboard desde el correo que te llegó de confirmación, con tu usuario y contraseña (si es la primera vez que accedes podrás crearla).
2. En la barra lateral izquierda selecciona “Solicitud de Pago”, ingresa los datos del cliente: Nombre, correo electrónico, teléfono y dirección.
3. Completa los datos del pago: cantidad a cobrar, moneda, concepto y método de pago (Tarjeta de crédito/débito, efectivo en tiendas o Transferencia Interbancaria).
4. Si el pago cuenta con una fecha límite para realizarlo se deberá indicar en unidad de tiempo (horas, días, meses).
5. Si el pago será con tarjeta a Meses Sin Intereses (MSI) deberá respetar los mínimos permitidos para que aplique la promoción. Es necesario tomar en cuenta que el pago mínimo para ofrecer MSI es de $300 para 3 MSI, $600 para 6 MSI, $900 para 9 MSI y $1,200 para 12 MSI.
6. Una vez ingresado todos los datos deberás confirmar los datos y, posteriormente, se generará la solicitud de pago que podrás mandar a tu cliente mediante un link por mensajería o Redes Sociales.
7.¡Listo! El cliente recibirá la Solicitud por parte de tu
comercio y él podrá pagarte con el método de pago elegido.
Conoce más en: https://marketing.openpay.mx/cobraconsolicitudesdepago/
O si ya eres cliente y quieres activar el servicio envía un correo a soporte@openpay.mx solicitándolo.
Publicaciones Recientes
Próxima Actualización de los Términos y Condiciones de Uso de los Servicios de Openpay
El 01 de mayo de 2024 serán actualizados los Términos y Condiciones de Uso de los Servicios de Openpay, mismos que podrás consultar a partir de esa fecha en nuestra página web openpay.mx.
Openpay obtiene Sello de Confianza de Datos Personales otorgado por la Asociación de Internet MX
Openpay, la fábrica de soluciones de pagos de BBVA®, obtuvo el Sello de Confianza en materia de Datos Personales otorgado por la Asociación de Internet MX, el cual se emite a las empresas para certificar su compromiso y distinguir su legitimidad por consolidar un ecosistema de internet más confiable y seguro para todos.
5 preferencias del consumidor mexicano para este 2024
Estamos iniciando el 2024, un año que estará marcado por elecciones presidenciales, juegos olímpicos, una economía fluctuante, audiencias cada vez más informadas y demandantes.
Día Internacional de la Seguridad de la Información: 5 consejos cruciales para fortalecer la seguridad de las transacciones en los e-commerce
En el vertiginoso mundo de las transacciones electrónicas, la seguridad se rige como el pilar fundamental para el éxito de los comercios en línea, esto toma especial relevancia en un país como México.
Ajuste a comisiones de sobretasa AMEX, para referidos BBVA
A todos los comercios integrados a Openpay como referidos BBVA, les comunicamos que a partir del 1 de diciembre de 2023, se aplicará un ajuste a la comisión de las operaciones.
Múltiples formas de pago en una sola integración: esto es Openpay
En Openpay, ofrecemos gran flexibilidad al aceptar pagos a través de las siguientes modalidades