Tu tienda en línea no está vendiendo, ¿por qué puede ser? – ¿Estás seguro de que tienes visitantes?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Últimamente escuchamos que la tendencia de ventas de los últimos años se enfoca en el comercio electrónico, básicamente tener una tienda en línea, pero a la hora en la que se materializa todo comienzan a surgir los verdaderos problemas y cuestiones que muchas veces no se prevén en la planeación.

espere1Uno de los principales problemas de planeación es pensar que por abrir una tienda vamos a comenzar a vender como por arte de magia, pero seguro no te percataste de lo siguiente, ¿estás seguro de que tienes visitantes? 

La tienda online solo es la plataforma en la que se hacen las transacciones, pero los usuarios no llegan a ella si no se hace esfuerzo alguno. Entre ellos, hablaremos en nuestros siguientes artículos las posibles razones por las que tu cliente final no está comprando en tu tienda.

El primer paso es invítalos a conocer tu tienda, generar tráfico y visitas al sitio, para que la comunidad sepa que tiene una buena opción para hacer compras de tus productos y/o servicios, o que simplemente te conozcan.megaphone

Para llevar tráfico a tu sitio puedes optar por publicidad, haciendo uso de medios tradicionales como volanteo, posters, papelería, boca en boca, etc. y/o compra de medios digitales, como Google Adwords, redes sociales y alianzas para alcanzar a la gente que te interesa y que se enteren de la posibilidad que estás ofreciendo a tan solo un clic.

Esta es una de las muchas soluciones para elevar el tráfico en tu sitio y vender a través de él. Sigue leyendo nuestros contenidos para orientarte de opciones para incrementar el tráfico a tu sitio y tus ventas.

Y no lo olvides, si quieres asesoría personalizada también puedes contactar a alguno de nuestros expertos para que te ayude a analizar tu caso: hola@openpay.mx

Síguenos en Twitter: @Openpaymx

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Recientes