Tu tienda en línea no está vendiendo, ¿por qué puede ser? – ¿Estás generando la confianza necesaria?

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Cuando inicias tu negocio en línea y no estás vendiendo, lo primero que tienes que hacer es evaluar si estás generando el tráfico necesario que permita que los visitantes conozcan el producto/servicio que se ofrece y lo adquieran. (Para más información de este tema da click aquí) Si ya evaluaste que tu sitio tenga visitas de calidad que puedan ser mercado meta para lo que ofreces y aun así no estás teniendo conversiones, puede tener que ver con la confianza que estás generando en tus clientes.Cómo-Generar-Confianza-en-el-ClienteHay muchos aspectos que pueden impactar en la percepción de un consumidor sobre un producto y/o servicio que se vende en línea y esto puede ser en diferenciador entre cerrar o no la venta. Lo primero en lo que tienes que poner atención es en la imagen que está presentando tu sitio, ¿se ve profesional?, ¿tu comprarías en una tienda que se viera así?, ¿tiene algún teléfono de contacto público?, ¿alguien más lo ha utilizado?, ¿cuál ha sido la experiencia de los usuarios anteriores a mí?, ¿el producto me va a dejar satisfecho?, ¿cómo puedo hacer reclamaciones?…Después de hacerte todos estos cuestionamientos tienes que trabajar en los ajustes necesarios para poder lograrlo; poner una política de garantía en caso de que el producto no llegue o lo haga en mal estado, poner una sección en la que los usuarios puedan dejar comentarios, etc. Tenemos que ocnsiderar muy importante que una persona contenta se va a convertir en una recomendación para nuestro servicio 😉 Crear-confianza Cuando todo esto haya sido realizado viene en momento de la evaluación…¿Aumentaron tus ventas? Si necesitas asesoría personalizada te invitamos a contactarnos en: @Openpaymx hola@openpay.mx
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