Tendencias en Medios de Pago Electrónicos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En México se está dando una inminente transformación en las formas de compra/venta. Cada vez es más común usar pagos electrónicos y esto viene acompañado de cambios en innovaciones tecnológicas, pero también en los marcos regulatorios del país.

imagesEn 5 años más, la Banca Tradicional no será lo mismo que conocemos hoy gracias a la inclusión de nuevos modelos que permitirán evolucionar para ofrecer nuevas experiencias para el cliente.

Cada día se necesitan sistemas bancarios más ágiles, abiertos y preparados para explorar opciones dentro de un entorno que se tiene que ajustar a cambios en normatividades locales, regionales y globales. Bajo estas nuevas reglas, la capacidad de innovar se vuelve fundamental y el uso de la tecnología se vuelve un el facilitador para la velocidad que exige el mercado.

Algunos de los cambios que hoy vivimos, es la relación con las oficinas bancarias, ya no es 100% presencial, hay más facilidades en las transacciones con horario extendido y podemos realizar compras por internet.

Es aquí cuando podemos ver que tanto los conceptos como los servicios de los banco comienzan a modificarse y se abren espacios que otras plataformas pueden comenzar a satisfacer.

logoOpenpay es una herramienta que se adapta a múltiples plataformas y permite al usuario ofrecer la mayor cantidad de formas para recibir transferencias bancarias y pagos por parte de sus compradores. La tecnología utilizada avanza y mejora sustancialmente día con día para mantenerse a la vanguardia y ofrecer a los seguidores el mejor servicio con las menores comisiones.

Te invitamos a conocer un poco más de nuestros servicios en: www.openpay.mx

Síguenos en Twitter: @OpenpayMx

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Recientes