¿Sabías qué uno de los puntos más importantes de una tienda en línea es la descripción de tu producto/servicio?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

funcionalidades-plataforma-ecommerce

La forma en la que hablas de lo que ofreces puede ser la diferencia entre que, la comunidad se interese, o cierre tu sitio. Aquí te dejamos una serie de pasos con los que puedes mejorar tus descripciones:

1.- Nombre del producto: Es el título de la presentación, se tiene que seleccionar muy cuidadosamente; tiene que ser sonoro y al mismo tiempo descriptivo para permitir que la gente lo recuerde. En todo momento apegado a las características de tu producto. Recuerda, el nombre permite crear marca y diferenciarte de la competencia.

2.- Descripción: ¡Este es el elemento con el que podemos convencer a los compradores! Recuerda destacar el valor agregado de tu producto/servicio, sabiendo en todo momento cómo convencer a la audiencia.
El objetivo principal de esta parte no es decir qué es lo que vendes, sino dejar clara la necesidad que soluciona. 😉

Tener una tienda en línea puede ayudarte a vender más. Tener una tienda en línea puede ayudarte a vender más.

Algunos de los datos más importantes son:
– Una frase para decir qué es. Se conciso.
– Características especiales: materiales, medidas, color, etc.
– Forma de uso y finalidad.

Otro punto importante es evitar palabras que hagan que el producto pueda sonar increíble o irreal; “el mejor…”, “el más barato…” La gente tiene experiencia y no cree en las falsas promesas.

3.- Intenta repetir el nombre del producto en las descripción: Esto facilita la indexación orgánica en lo buscadores y el proceso de recordación en el lector.
Con estos puntos podrás comenzar a construir o mejorar tu tienda, y si tienes dudas acércate a nosotros:

En Twitter: @OpenpayMx
O contáctanos por mail: hola@openpay.mx

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Recientes