Navidad Openpay, ¿cómo vender más y mejor en fin de año?

Navidad Openpay, ¿cómo vender más y mejor en fin de año?

diciembre 15, 2021
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Diciembre no es únicamente un mes para reunirse y compartir, también se ha convertido en una temporada de altos picos de demanda para los negocios, donde las empresas suelen realizar interesantes promociones que tienen el objetivo de maximizar los beneficios que se puedan obtener. 

No obstante, ¿qué ocurre con las Pymes y los negocios? ¿Pueden aprovechar la temporada decembrina para incrementar sus ventas? ¿Pueden sumarse a los descuentos y competir contra las grandes corporaciones? La respuesta es, sí. 

Para ponernos en contexto, hemos de mencionar que la derrama económica alcanzada durante la temporada decembrina en 2020 rondó los 300 mil millones de pesos. A pesar de ello, esta cifra representa una caída del 40% con respecto a lo conseguido en 2019.

Las restricciones de movilidad impuestas por la pandemia de Covid-19 tiene mucho que ver en este sentido, donde las Pymes y pequeños negocios fueron quienes más padecieron las consecuencias. 

Por ese motivo, es de vital importancia que puedan sumarse al comercio digital y competir contra las grandes empresas que acaparan el mercado con agresivas ofertas y promociones, pero ¿cómo hacer esto y aprovechar la temporada de bonanza y recuperación?

La respuesta es en realidad sencilla y contundente; sumarse a la Navidad Openpay. 

Una campaña especial 

La Navidad Openpay es una campaña que inició el 10 de noviembre y se extenderá hasta el 31 de diciembre. A esta puede integrarse cualquier negocio, sin importar su rubro o tamaño. El objetivo, es sumarse al comercio digital y brindar atractivos descuentos y promociones a los clientes.

Esto se logrará mediante la incorporación de una plataforma de pagos de una sola integración, donde los comercios podrán aceptar diversos métodos de pago, como efectivo, crédito, débito, CoDi, etc. Se trata de una gran oportunidad para impulsar a los sectores que han tenido una recuperación económica ralentizada. 

Asimismo, al formar parte de la campaña, se les entregará material complementario como es el caso del eBook, “Estrategias fundamentales del comercio electrónico”, mismo que cuenta con recomendaciones sobre la manera en que los negocios pueden sumarse y potenciar su estrategia de comercio electrónico, pues contiene principios básicos de marketing digital y SEO, entre otros temas que son de utilidad para aquellas empresas que están dando sus primeros pasos en comercio digital.  

Destacamos también que los negocios interesados podrán tomar gratuitamente el taller, “6 pasos para una tienda en línea exitosa”, impartido por David Ávila, quien es miembro de Action Coach. Este taller se encuentra orientado en mejorar la preparación de los negocios para los picos de demanda de fin de año, ayudándoles a vender más y mejor.

Dentro de los principales beneficios de estos materiales, podemos destacar los aprendizajes que se obtendrán: 

  • Creación de procesos y automatización de actividades que permitirán un crecimiento modular y escalable. 
  • Desarrollo de estructuras eficientes para el trabajo en equipo. 
  • Obtención de costos y precios para conocer el límite de descuentos y cálculos de en márgenes de utilidad. 

Estos nutridos materiales tienen el potencial para incentivar el crecimiento de los negocios a través de la correcta formación de estructuras y procesos, permitiendo a su vez que los tomadores de decisiones no se vean rebasados por los requerimientos de los picos de demanda.

Navidad Openpay es la campaña especial que impulsará tu negocio, haciendo uso de todas las herramientas gratuitas que ponemos a tu disposición.

Te invitamos a conocer todos los detalles escuchando el episodio Especial: Navidad Openpay, del podcast, We Are Open.

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