“Debemos disfrutar las compras en internet, no sufrirlas…”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
…y no podríamos estás más de acuerdo con esto.

Gracias a la creciente oferta de productos que se pueden adquirir en línea con buenas promociones, cada día es más común que los internautas decidan comprar por este medio como parte de su rutina.

Pero…¿por qué la gente puede llegar a sufrir tanto al hacer una compra? La respuesta es muy simple…¡¡¡por la SEGURIDAD!!! Seguridad Cuando somos proveedores digitales, lo primero que tenemos que hacer es que el cliente se sienta totalmente seguro en el sitio, esto nos ayudará a cerrar la venta. Algunas recomendaciones para lograrlo son:
  • Que el sitio tenga un desarrollo profesional en cuanto a imagen y contenidos.
  • Que el sitio tenga certificados de seguridad (SSL).
  • Que el proveedor de la herramienta de cobros sea confiable y reconocido.
  • Que se trabaje con una buena empresa para cubrir los envíos.
  • Y que haya políticas de garantía que permitan a los usuarios tener la seguridad de que van a estar contentos con el producto o se les reembolsa su dinero.
Un punto muy importante es tener la sección de comentarios que se convierte en una recomendación personal de un usuario a otro. Cuando estas secciones son positivas, es casi seguro que se completará la transacción. Por lo anterior recomendamos a nuestros clientes que al momento de iniciar su tienda en línea que se cercioren de que puede ofrecer un servicio que brinde 100% seguridad, protegiendo los datos de todos los usuarios y evitando fraudes. ¿Quieres conocer como funciona la seguridad de Openpay? Te recomendamos este artículo: http://openpaymx.wpcomstaging.com/2014/07/16/seguridad-openpay/ Y si tienes más dudas, contáctanos: hola@openpay.mx
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Recientes