Comprar con dispositivos móviles, y sin tarjetas…

Comprar con dispositivos móviles, y sin tarjetas…

septiembre 16, 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ya hemos hablado en este espacio acerca de que la mitad de la población en México no tiene acceso a servicios bancarizados —entre ellos tarjetas de crédito o débito— y que un gran porcentaje sigue teniendo como única alternativa de conexión a internet sus dispositivos móviles; y sin embargo, hasta el 90% de ellos hacen compras a través de sus celulares y las redes sociales que suelen frecuentar… ¿Cómo es esto posible sin una tarjeta de crédito?

Entre las soluciones que le ofrece Openpay a comerciantes, emprendedores y grandes marcas están las solicitudes de pago, que son códigos mandados a través de sistemas de mensajería, correos electrónicos y capturas de pantalla que pueden ser utilizados para pagar por productos y servicios adquiridos en tiendas electrónicas, y luego liquidados en efectivo en una tienda de conveniencia, una farmacia o el súper.

En paralelo a estas múltiples opciones de pago, Openpay cuenta con la red de recepción de pagos en efectivo más grande del país, lo que suma 32,000 puntos en los que tus compradores pueden pagar por sus compras utilizando el tradicional método de acudir con un recibo físico o digital y recibir a cambio un comprobante de pago tangible que les dé más certeza a la hora de integrarse al comercio digital.

Esta modalidad de pago es cada vez más popular, y sirve como puerto de entrada a una integración más expandida de nuestra población tanto en el ecosistema del comercio electrónico como a un entorno en el que las operaciones digitales se vuelven más naturales y dirigidas hacia el eventual empleo de servicios financieros. Es también una de las señales más alentadoras de crecimiento en el mercado, y una nueva frontera de expansión para los emprendedores y las marcas que están construyendo sus estrategias de comercio digital actualmente. ¿Ya te has decidido a crecer tu negocio a través de digital, con los modelos de pago que buscan tus clientes potenciales? ¡Inicia tu proceso de registro en Openpay ahora mismo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Recientes