
Openpay cuenta con la tecnología necesaria para poder ofrecer a sus usuarios una plataforma segura que permita procesar transacciones en tiempo real.
¿A qué nos referimos con esto?
Básicamente a la posibilidad de hacer movimientos como:
- Cargos a tarjetas de crédito y débito.
- Pagos a terceros.
- Transferencias interbancarias.
- SPEI
¿Cuándo nos es útil?
Depende de los esquemas, productos y servicios de cada negocio, la plataforma es útil cuando la empresa tiene una cuenta bancaria comercial y quiere procesar aprobaciones de pagos y transacciones electrónicas que permitan hacer cargos a tarjetas de crédito y débito a través de internet.
Sin un servicio de pagos en tiempo real, el negocio recibiría los datos bancarios del cliente y tendría que hacer las aprobaciones manualmente por medio de una terminal o número telefónico asignado. Esto enreda los procesos, alarga los tiempos y provoca pérdida de clientes.
También es útil para optimizar las operaciones y detectar fraudes con las tarjetas de crédito gracias a los validadores de Openpay.
¿En qué consiste el proceso?
Es muy sencillo, el servicio de Openpay se encarga de revisar y validar todas las transacciones que se hacen para pagos de cada uno de los usuarios en el momento en el que se reciben, lo aprueba o rechaza, y finalmente transfiere el dinero a la cuenta del cliente.
Si quieres más información y/o asesoría sobre todos los productos que ofrecemos puedes escribirnos a
hola@openpay.mx o contáctanos en nuestro Twitter @OpenpayMX