CASO DE ÉXITO: IMPLEMENTACIÓN TAR AEROLÍNEA
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
TAR es una aerolínea mexicana que inició operaciones en el año 2014 con tan solo 3 aeronaves; para 2016 espera contar con una flotilla de 15 aeronaves.
El principal enfoque de crecimiento que tiene el negocio está orientado a satisfacer las necesidades del cliente, que garantiza la mejor experiencia posible desde el momento de selección y compra del boleto hasta el traslado al destino final.
El trato al usuario es el diferenciador y el campo en el que actualmente el negocio se enfoca para ganar adeptos.
Una parte importante dentro de los servicios tiene que ser el mundo digital de la aerolínea, y con esto nos referimos principalmente al sitio web y la plataforma de pagos en donde se realizan el 85% de las ventas.
Openpay, como proveedor de servicios tecnológicos para TAR, se ha encargado de integrar a la plataforma digital que ofrece a la compañía los siguientes beneficios además de procesar pagos con tarjetas de crédito y débito:
- La facilidad a nuestros usuarios de comprar en línea y pagar en una de las más de 10,000 tiendas afiliadas a nivel nacional y con notificación en tiempo real.
- El promedio de 80% transacciones exitosas con tarjeta de crédito y débito.
- Acceso a un sistema anti.fraude personalizado para nuestro negocio que reduce los niveles de fraude a menos de 0.5%
- Uso de diferentes métodos de pago, como la implementación de Bitcoins.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin