5 recomendaciones para una tienda online exitosa

recomendaciones-para-tener-una-tienda-online-exitosa-Banner-OpenpayEl comercio en línea es una de las formas más atractivas para hacer crecer tu negocio, ya sea que vendas algún tipo de producto u ofrezcas un servicio; el estar presente en la red, amplía en gran escala las oportunidades de obtener un beneficio para tu negocio.  Sin embargo, esto no significa que con el hecho de abrir una tienda en línea instantáneamente los clientes comenzarán a comprar, se tiene que plantear una estrategia de eCommerce y tener en mente varios aspectos::

  • recomendaciones-para-tener-una-tienda-online-exitosa-foto-1-OpenpayPlataforma: Para poder hacer una buena implementación de eCommerce es necesario conocer lo que necesita tu cliente final.Con Openpay tienes varias formas en las cuales puedes realizar la integración de la tienda y poder hacer los cobros de tus ventas. Para programadores contamos con distintas librerías que hacen que integrar sea más rápido y sencillo. Así como también por medio de módulos de eCommerce por los cuales podrás configurar y empezar a vender: WooCommerce, PrestaShop, Opencart, Magento, entre otras.
  • Clientes: Tener en una estrategia enfocada al cliente un gran acierto en el eCommerce. Hay que pensar la forma en la cual podamos hacer más fácil el proceso de compra para los clientes y solucionar los posibles problemas que pudieran llegar a tener. Ejemplo de esto es ofrecer distintas medios de pago, ampliando posibilidades. Con Openpay en tu tienda en línea puedes ofrecer aceptar tarjetas de crédito, débito, pagos vía mail, transferencias bancarias, pagos en efectivo en la Red de Pagos Paynet y soluciones a la medida de acuerdo a tu modelo de negocio.
  • Seguridad: Hoy en día la seguridad es un punto de suma importancia, es necesario proteger a tus clientes y tus transacciones, que te ayudarán a cuidar su confianza. Los Certificados SSL o TLS son protocolos utilizados para asegurar y proteger las transacciones entre los diferentes destinos de una red, que evita que se intercepten transacciones de información, desde una simple consulta de búsqueda hasta algo más peligroso, como puede ser consultar los datos de una tarjeta de crédito.recomendaciones-para-tener-una-tienda-online-exitosa-foto-2-Openpay
  • Expectativas: Es importante y necesario que el cliente sepa en todo momento en qué etapa del proceso de cobro se encuentra y exactamente qué es lo que va a pagar por su servicio o producto. Con Openpay puedes establecer periodos de prueba, cobros semanales, mensuales, anuales o personalizados. Asegúrate de especificar y detallar si el pago se realizará en una o varias exhibiciones.
  • Administración y monitoreo: Al igual que en una tienda física la buena administración y el monitoreo constante sobre lo que sucede ayuda a conocer el estado actual de nuestra tienda, con Openpay tienes la facilidad de recibir notificaciones y consultar en tiempo real lo que pasa con tus transacciones así como definir el día de recepción de los fondos. Basta con consultarlo dentro del Dashboard administrativo.

Estas son algunas de las recomendaciones que te pueden ayudar a comenzar o mejorar tu propia tienda en línea. Conoce más sobre los beneficios que Openpay tiene para ti y tu negocio en: https://www.openpay.mx/ o también puedes escribir tus dudas a hola@openpay.mx

Publicaciones Recientes