Por qué México necesita hacer pagos en efectivo por sus compras online.

sat-pago-efectivoEn un país en donde más de 90% de las personas prefiere pagar con efectivo, el e-Commerce se ve severamente lento en crecimiento si solo se ofrece una solución de pago, siendo esta únicamente online.

Cadenas como 7-Eleven, Farmacias Benavides, Waldos, CCK, Farmacias del Ahorro, entre otras, ofrecen recepción de pagos en efectivo por medios de Referencias electrónicas generadas por tecnología como Paynet.

Esta solución permite a los usuarios poder pagar de manera segura sus compras realizadas por internet, sin el miedo de tener que usar tarjeta de crédito/débito, y al mismo tiempo ofrece a los comercios la posibilidad de disminuir los contracargos en su negocio. Incrementando en un 30% sus ventas.

Marketplaces, como lo es Amazón, están adoptando estas tecnologías, ampliando su mercado de venta online a recepción de pagos offline, que permite recibir en más de 15,000 puntos efectivo. “Trabajamos duro para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra posible”, dijo Julio Gil, un portavoz de Amazon.

Para los comercios es muy importante contar con una solución como Paynet, el método de pago online que te permite pagar offline.