Conociendo el Dashboard: Módulo de Comisiones

¿Conoces el funcionamiento del módulo de comisiones?

Dentro del Dashboard, en el apartado de “comisiones”, podrás conocer el estado de de las comisiones por transacción realizadas en el mes. Encontrarás dos recuadros, “Comisiones Pagadas a Openpay” y “Cargos Mensuales”.

Comisiones PagadasEn el primer recuadro, “Comisiones Pagadas a Openpay”, podrás conocer qué comisiones están efectivamente pagadas,  se visualiza con un ícono en verde en el apartado de estado, junto con la descripción del mes, el monto y el IVA.

En el segundo recuadro podremos ver los “Cargos Mensuales”, que son las comisiones a mes vencido y están pendientes por pagar, que se identificarán con el ícono del estado en color amarillo.

 

Detalle de las Comisiones

Detalle de ComisionesNuevamente, en el primer cuadro, podremos localizar unas flechas color negro y al dar clic en alguna de ellas, nos desplegará la información detallada de las comisiones pagadas en el mes seleccionado.

Dentro de la información detallada podremos conocer los montos transaccionados por método de pago, junto con la comisión cobrada y finalmente el total de éstas.

En la segunda sección del detalle, se podrá consultar las facturas del periodo seleccionado. Esto sirve en caso de que la liga enviada por el sistema al correo registrado haya caducado, así podrás consultar tus facturas cuando lo desees. Podrás buscarlas por número de folio y descargar el PDF y XML correspondiente del periodo.

Si tienes dudas o deseas ponerte en contacto con nosotros, hazlo a través de nuestro equipo de soporte a soporte@openpay.mx