Actualiza tu Check Out Paynet con la última información de nuestras Cadenas Comerciales Afiliadas.
¿Qué debo hacer?
Para evitar confusiones con tu cliente al momento de pagar su Referencia Paynet:
- Actualiza tu Check-Out (Recibo de pago) donde se mencionan las instrucciones de pago.
- Comunica a tus clientes cada movimiento que realices en él.
- Comparte los Manuales para Recepción de Pagos en Efectivo de las cadenas Afiliadas que se encuentran en el sitio: www.paynet.com.mx
¿Cómo actualizar el Check-Out?
Si tu recibo se genera por medio de la API de Openpay, basta con revisar que la estructura de ruta este correcta y se actualizará automáticamente.
Si tu recibo es personalizado, deberás actualizar lo siguiente:
- Los logotipos de las cadenas soportadas. (Descarga los recursos en nuestra documentación.)
- Las comisiones de cada Cadena Comercial Afiliada.
Recuerda que cualquier duda que tengas puedes acercarte con nuestro equipo de Soporte: soporte@openpay.mx