¿Tienes un servicio que necesita cobrarse periódicamente?

Conoce cómo operan los cobros recurrentes.

En Openpay contamos con sistemas de cobro por medio de recurrencias y suscripciones que funcionan de manera automática a la hora de hacer los cargos a tarjetas de crédito y débito.

05.png

Esto permite cobrar a tus clientes en el plazo que tu negocio lo necesite: ejemplo de esto son los gimnasios, instituciones educativas, servicios de video on demand u otros servicios similares.

¿Cómo funciona?

Lo único que tienes que hacer es crear un plan con la recurrencia, puede ser mensual, anual o personalizada. Se puede ofrecer un periodo de prueba en el que el usuario obtiene el servicio de manera gratuita y después de finalizar este periodo se empieza a hacer el cobro por el servicio de acuerdo a la periodicidad seleccionada.

La tecnología de Openpay permite que se almacenen, de forma segura, los datos de la tarjeta en la bóveda de seguridad con certificación PCI, mientras que el sistema anti-fraude protege tu negocio.

¿Qué necesitas?

Para poder hacer cobros por medio de recurrencias o suscripciones solo necesitas ser cliente Openpay e implementar el plan; lo puedes hacer por medio de API o directamente en el panel administrativo.

¿Qué más beneficios obtengo?

La fácil integración y la optimización de recursos administrativos ayudan a que tu negocio solo se preocupe por ofrecer un mejor servicio, así como la seguridad de que los cobros se realizarán en tiempo y forma.

¿Qué pasa si mi cliente no paga?

El sistema de recurrencias y suscripciones hace el número de intentos deseados para realizar el cobro, lo que permite dar oportunidad al cliente de renovar su servicio. En caso de que la transacción no se concrete satisfactoriamente, Openpay cancela la suscripción de cobros del cliente.

¿Quieres saber más?

Contacta a nuestro equipo de soporte en hola@openpay.mx y con gusto podemos agendar una cita.

O también puedes conocer nuestra documentación en: https://www.openpay.mx/docs/suscriptions.html