Elegir el método de pago para tu eCommerce o mCommerce es uno de los puntos clave para cualquier comercio que vaya a iniciar o hacer el cambio. Sin embargo, existen varios puntos clave que sirven como indicadores al tomar una decisión para elegir el mejor de acuerdo a las necesidades de la marca.
Actualmente, en el mercado mexicano hay distintas opciones e integradores de pago adecuados para el eCommerce Mexicano. En Openpay contamos con todos los métodos de pago en una sola integración, lo que brinda como beneficio a los comercios poder ofrecer un abanico de soluciones para realizar sus pagos y aumentar considerblemente las transacciones (ventas).
Hay opciones suficientes y en Openpay estamos listos para absorber más volumen de transacciones gracias a la automatización y escalabilidad de los proyectos, tanto en modelo agregador, como en modelo procesador.
Seguridad ante todo.
Uno de los temas de importancia y que más suenan últimamente en México, es el tema del fraude e incremento de robo de datos de tarjetas. En Openpay contamos con herramientas especializadas de prevención de fraude, que permite cuidar los datos de las tarjetas del comercio disminuyendo los casos. No obstante, se recomienda tener medidas de seguridad adicionales; los comercios deberán definir y tener bien claro la estrategia de prevención, qué tipo de cliente tiene, tener un checkout que complemente la compra y validar toda la información del usuario final.
Por ello, Openpay trabaja de la mano con los comercios para mejorar y muchos casos definir e implementar la mejor estrategia de prevención.
Algo que los usuarios finales esperan en sus compras es que sus datos estén seguros, ya que están brindando información sensible y confidencialidad, que se puede prestar a clonación y movimientos indebidos. Por lo que el comercio es el encargado de transmitir esa confianza a su cliente final. En Openpay sabemos lo importante que es, y por ello contamos con certificaciones PCI DSS N1, que garantiza que toda la información que cae en sus bóvedas esté totalmente respaldada y encriptada.
Si quieres saber más, acércate con uno de nuestros asesores o en cualquiera de nuestros medios de contacto. ¡Felices y seguras ventas!