Por qué elegir Magento como tu plataforma de eCommerce.

blog-magento-openpay-bannerCuando se va a elegir una plataforma de venta para iniciar en eCommerce, es muy importante tomar en cuenta varios factores, que son los que definirán el crecimiento y proyección de nuestro comercio en línea.  Para ello deberemos conocer las necesidades de nuestro negocio y establecer una estrategia.

En la actualidad, hay varias plataformas que ofrecen un servicio integral para una implementación de eCommerce, y en esta ocasión hablaremos de por qué Magento es una de ellas:

  • Adaptabilidad: Magento es capaz de adaptarse a cualquier necesidad del usuario, ya que puede personalizarse para servir a cualquier modelo de negocio. Ofrece una gran variedad de módulos, por lo que es sumamente sencillo adaptar las necesidades de tu tienda.blog-magento-openpay-foto1
  • Métricas: Google Analytics, Google base y Google Checkout, son las herramientas que se asocian con la tienda online y te ayudarán a conocer datos valiosos. Un ejemplo de estos datos son Informes sobre abandonos de compras y términos de búsqueda más utilizados dentro de tu tienda, que te ayudarán a hacer campañas publicitarias a tus clientes.
  • Mantenimiento de tienda sencillo: Una vez implementada la tienda en línea, el manejo y mantenimiento de la tienda es muy sencillo, a tal grado que el gestor de la tienda podrá hacer los cambios de producto, precio, etc., sin la necesidad de un programador.
  • blog-magento-openpay-foto2Comercio Movil: En promedio, el 80% de los ingresos a una tienda en línea son por medio de moviles, lo que hace que se tenga mejor experiencia al momento de realizar una compra. Deberás tener una tienda en línea optimizada si no quieres perder este mercado.
  • Variedad de herramientas funcionales: La plataforma ofrece un sin fin de herramientas al administrador de la tienda que mejoran la experiencia de compra, por ejemplo, filtros de navegación con los que los usuarios podrán encontrar más fácil lo que buscan, o soporte multi-moneda, para que vendas a todo el mundo, entre otras cosas.

blog-magento-openpay-foto3El plugin de Openpay para Magento te permite configurar y añadir los métodos de pago Tarjetas de crédito y débito, efectivo en tiendas y transferencias interbancarias, dentro del flujo de compra de la tienda en línea.

 

¿Quieres abrir tu tienda en línea con Magento o buscas un desarrollador? Conoce más aquí: https://marketing.openpay.mx/magento/