Live Shopping ¿Una oportunidad para mi negocio?

Los tiempos cambian y las estrategias evolucionan. En los negocios esto no debe ser la excepción, por lo que la búsqueda constante de estrategias y tácticas que nos permitan vender más y mejor debe ser constante.

Afortunadamente tienes la oportunidad de conocer y analizar los hábitos de consumo y estrategias de promoción que se implementan en otros lugares del mundo, para decidir si son aplicables a tu comercio y adaptarlas a las necesidades de tus clientes.

Tal es el caso del live shopping, la tendencia que arrancó en China con un éxito rotundo, avanza desde hace unos años en Europa y ha llegado a Latino América para ofrecer la posibilidad de interactuar en vivo con tus clientes y tornar la conversación hacia las bondades de los productos o servicios ofertados.

Así como sucedía con los infomerciales en los años 90 ́s, este formato permite una explicación a la audiencia, ahora apoyado de la tecnología, 100% en línea, con retroalimentación en tiempo real y canales habilitados para cerrar ventas de manera inmediata.

Si piensas que tu marca puede aprovechar esta acción táctica pero quieres conocer más al respecto, escucha el más reciente episodio Live Shopping ¿Una oportunidad para mi negocio? del podcast We Are Open de Openpay.