¿Cómo saber cuál es el procesador de pagos adecuado para mi negocio?

Actualmente en México 6 de cada 10 pymes se han sumado al comercio electrónico, convirtiéndolo hoy en día en uno de los países “top” en estas tendencias. Los clientes están considerando métodos alternativos de pago al uso común de tarjetas y efectivo; empujando así a los comercios a innovar, no solo en lo que venden, si no cómo lo venden. Para ello existen opciones seguras como los procesadores de pago, que se aplican como un traje justo a la medida de cada comercio convirtiéndolos en una herramienta esencial para vender más y mejor. 

De acuerdo con el INEGI en la encuesta Nacional de Inclusión Financiera 2021, durante ese año el 27 % de las compras por e-commerce se realizaron con métodos de pago diversos, y continuar diversificando los métodos de pago permitirá aumentar las ventas en línea un 25%.

Esta inclinación de crecimiento, al estar acompañada con buenas decisiones generan una dupla imparable.  Si quieres identificar las características principales para tomar la mejor decisión del procesador de pago adecuado para tu negocio, escucha el episodio “Elige el mejor procesador de pagos para tu negocio” de la segunda temporada de We Are Open, el podcast de Openpay.