#YoMeQuedoEnCasa y continúo vendiendo en línea con Solicitudes de Pago

#YoMeQuedoEnCasa y continúo vendiendo en línea con Solicitudes de Pago

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En momentos de emergencia, los comercios deben adaptarse a las situaciones actuales, en especial en tiempos como el actual, en el que la pandemia de COVID-19 está afectando a diversos sectores comerciales, públicos.

El mayor reto para los comercios en esta etapa complicada es seguir ofreciendo sus productos y/o servicios a pesar de las condiciones adversas.

Existen tiendas perfectamente establecidas físicamente y en línea, sin embargo, existen comercios que están lidiando con la transformación digital y lo que conlleva tener una tienda online.

En Openpay ofrecemos diversas alternativas en línea para que tu comercio continúe creciendo, y una de las soluciones de pago que tenemos permite dar una respuesta rápida a tus clientes: Solicitudes de Pago.

Gracias a esta alternativa, no es necesario contar con una tienda en línea para seguir vendiendo tu producto o servicio y es posible seguir vendiendo sin salir de casa.

Puedes crear una cuenta en menos de 24 horas y activar el servicio una vez pasando la validación y así continuar ofreciendo servicios a tu cliente. Los requisitos para el registro son ser Persona Física con actividad empresarial o Persona Moral y contar con una cuenta bancaria para recibir los pagos de las ventas generadas.

Una vez ya con tu cuenta en el Dashboard deberás ingresar los datos del cliente y la forma de pago, la solicitud de pago quedará generada y lista para ser compartida vía redes sociales, aplicaciones de mensajería o cualquier otro medio electrónico.

Entre los beneficios de las Solicitudes de Pago están que puedes recibir pagos a cualquier hora, mediante tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express, débito, transferencias bancarias o mediante pagos en efectivo mediante la red de cadenas afiliadas a esta solución de pago (Walmart, Seven Eleven, Farmacias Benavides, Waldos, etc.).

Si tu negocio requiere de una alternativa para continuar operaciones durante estos tiempos, en Openpay te ofrecemos Solicitudes de Pago, para que puedas seguir vendiendo.

Conoce más en: https://marketing.openpay.mx/cobraconsolicitudesdepago/

¿Tienes dudas? ¡No dudes en contactarnos! #YoMeQuedoEnCasa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Recientes