Vender en redes sociales con seguridad.

Vender en redes sociales con seguridad.

noviembre 4, 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La importancia de las redes sociales se ha dejado sentir en miles de comportamientos que hemos ido adoptando naturalmente desde la popularización de estas, desde hace ya más de una década atrás. Ahora no concebimos nuestro día a día sin interactuar en ellas, y se han vuelto un escenario fundamental a la hora de conectar con aquellos que son importantes para nosotros. Naturalmente, nuestras redes se han convertido también en un escenario ideal para llevar a cabo todo tipo de transacciones e intercambios comerciales, y se han vuelto una herramienta ideal para todos aquellos emprendedores que abren nuevas oportunidades de negocios a través del comercio electrónico.

Y claro, el comprar y vender en redes es una actividad que crece cada día a un ritmo que se acelera, generando millones de dólares a nivel global, y siendo una práctica cada vez más común entre los internautas. En nuestro país, donde el efectivo sigue siendo la fuerza motriz de la mayoría de las transacciones, muchas de las ventas en redes sociales suponen que nuestros clientes acudan a un banco para hacer el pago por sus compras, e intercambiemos con ellos datos sensibles de cuentas asociadas a todo tipo de proveedores de productos o servicios. Sin embargo, a través de Openpay los emprendedores cuentan con una serie de herramientas que facilitan sus pagos, incrementan su seguridad y hacen el intercambio mucho más sencillo, a través de las redes.

Siendo una persona física con actividad empresarial, no es necesario que cuentes con una tienda en internet para poder usar las soluciones de Openpay. Nuestra política customer centric implica que los productos que desarrollamos se adaptan a tu modelo de negocios, y no a la inversa: Si tu negocio ya funciona en un entorno social, y no requiere de una tienda en línea, a través de tu integración con nosotros obtienes herramientas que le suman valor a tus transacciones, facilitándolas y haciéndolas más eficientes. 

De entrada, cuentas con una red de recepción de efectivo con más de 32,000 puntos en farmacias, tiendas de conveniencia, supermercados y otros locales comerciales, lo que abre tu clientela a todas esas personas que prefieren usar efectivo para pagar, y simplifica el proceso para tus clientes actuales: Tenemos la red más grande para recibir pagos en el país, y no, no somos la cadena de tiendas que estás pensando; nosotros contamos con casi el doble de lugares para procesar efectivo.

Desde tu panel de control puedes generar links de cobro, códigos QR y otras herramientas para que las personas usen sus apps bancarias para transferirte a cuenta, pagarte con sus tarjetas, e incluso recibir cargos recurrentes si ofreces un servicio que se renueva mensualmente, sin que tengas que compartir a tus clientes datos sensibles. Puedes también ofrecer meses sin intereses, pagos con puntos bancarios y todo tipo de beneficios que hacen que tus ventas crezcan. No pagas renta mensual, ni costos de integración, y nuestras comisiones son muy sencillas de entender.

¿Estás listo para hacer que tu negocio en redes sociales florezca? ¡Intégrate de una vez!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Recientes