Vende online sin necesidad de un sitio web.

septiembre 23, 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En la actualidad, el comercio electrónico ha evolucionado a pasos agigantados y si estás iniciando un nuevo proyecto o negocio ¡No te puedes quedar atrás! Pero no te espantes; no siempre es necesario que tengas una tienda en línea, sólo con ofrecer tus productos en redes sociales, puedes concretar tus ventas y ofrecerle a tus clientes que hagan su pago de una forma segura y que respalde y dinero. Con este sencillo cambio podrás ver cómo tus clientes comienzan a confiar más en los cobros online y tus ventas subirán.

Openpay te ofrece una solución de pago avanzada con la que podrás crear tus Solicitudes de Pago en menos de 5 min; sólo ingresa los datos de tu cliente y de la venta, envía un link por mensaje, mail o redes sociales y recibe el pago de tus ventas. 

Tus clientes siempre tendrán la opción de pagar con tarjeta de crédito o débito, transferencias bancarias y pagos en efectivo en más de 32 mil tiendas de conveniencia, el súper o la farmacia, en sitios tan accesibles y variados como Walmart, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, Superama, Bodega Aurrera, 7eleven y muchos lugares más.

Regístrate rápido, fácil y recibe pagos a cualquier hora del día. ¡Vende más y mejor AHORA!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Recientes