Vende online sin necesidad de un sitio web.

Vende online sin necesidad de un sitio web.

septiembre 23, 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En la actualidad, el comercio electrónico ha evolucionado a pasos agigantados y si estás iniciando un nuevo proyecto o negocio ¡No te puedes quedar atrás! Pero no te espantes; no siempre es necesario que tengas una tienda en línea, sólo con ofrecer tus productos en redes sociales, puedes concretar tus ventas y ofrecerle a tus clientes que hagan su pago de una forma segura y que respalde y dinero. Con este sencillo cambio podrás ver cómo tus clientes comienzan a confiar más en los cobros online y tus ventas subirán.

Openpay te ofrece una solución de pago avanzada con la que podrás crear tus Solicitudes de Pago en menos de 5 min; sólo ingresa los datos de tu cliente y de la venta, envía un link por mensaje, mail o redes sociales y recibe el pago de tus ventas. 

Tus clientes siempre tendrán la opción de pagar con tarjeta de crédito o débito, transferencias bancarias y pagos en efectivo en más de 32 mil tiendas de conveniencia, el súper o la farmacia, en sitios tan accesibles y variados como Walmart, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, Superama, Bodega Aurrera, 7eleven y muchos lugares más.

Regístrate rápido, fácil y recibe pagos a cualquier hora del día. ¡Vende más y mejor AHORA!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Recientes