¡Todos los métodos de pago en un solo lugar!

¡Todos los métodos de pago en un solo lugar!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Openpay es la plataforma que permite a los usuarios la posibilidad de ofrecer a sus clientes diferentes métodos de pago entre los que podemos encontrar:

Screen Shot 2016-04-06 at 7.08.28 PM.png

Lo mejor es que todos los métodos aquí mencionados están disponibles para nuestros clientes con la implementación inicial de la plataforma como método de cobro, de una manera rápida y sencilla.

Al comenzar a utilizar Openpay, todos nuestros clientes se dan cuenta que es muy fácil y se adapta a las necesidades de cualquier proyecto que se tenga en mente. Puedes ser algo muy sencillo, como una solicitud de pago por correo electrónico, hasta una tienda en línea.

Contamos con diferentes modelos de negocio que nos permiten cubrir las necesidades y requerimientos de empresas chicas, medianas, grandes y hasta transnacionales.

Los modelos que manejamos pueden ser desarrollos a la medida, un API disponible para ser utilizada por los desarrolladores, o integraciones con plataformas como Prestashop y Kichink, que permiten que los usuarios sin conocimiento técnico puedan levantar empezar a vender en su tienda en línea sin gran esfuerzo.

Si estás interesado en iniciar o mejorar un negocio de comercio electrónico, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos que se encargarán de encontrar el método de implementación que mejor se ajuste a tus necesidades.

Escríbenos a hola@openpay.mx o contáctanos en nuestro Twitter @OpenpayMX para más información.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Recientes