Tips para vender más en temporada navideña.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
christmas_discount_sales_vector_152488.jpg

Estamos a solo un mes de que llegue Navidad y a escasos días de que los compradores digitales comiencen sus adquisiciones.

A continuación les dejamos 5 recomendaciones que van a permitir que su tienda en línea incremente sus ventas en esta temporada:

1.- La primer recomendación es adaptar Cómo se ve tu página, o comúnmente conocido como el look and feel del sitio, este tiene que ser el adecuado a la temporada. Un diseño gráfico festivo nos va a permitir captar la atención de la comunidad y saber que se tiene productos o servicios acordes.

2.- Los primeros productos que tienen que aparecer en el sitio son los que mejor se venden. Esto servirá de gancho a la comunidad para que naveguen en tu sitio y se enteren de toda la oferta.

3.- Se tiene que generar una estrategia de precios especiales, descuentos y/o promociones, pero lo más importante de eso es darle visibilidad a la comunidad por medio de medios digitales, como las redes sociales y correos electrónicos, que permitan alcanzarlos.

4.- Tenemos que tener una descripción detallada de los productos que se están ofreciendo para que los consumidores puedan tener un buen proceso de toma de decisiones.

5.- Por ultimo, se tiene que cerrar el ciclo de comunicación invitando los usuarios a que sigan comprando en el sitio por medio de un plan de recompensas.

Screen Shot 2015-11-19 at 7.14.01 PM.png

Si necesitas ayuda para definir el esquema en el que tienes que estar diseñando tu campaña de venta para esta temporada, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros en hola@openpay.mx o @Openpaymx

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Recientes