TAR aerolíneas: Primera Aerolínea Latinoamericana en aceptar Bitcoin mediante Openpay y Bitpay.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Openpay,
un proveedor de servicio de pago de México, anunció hoy que se han permitido los pagos con bitcoin para TAR
Aerolíneas, una compañía aérea regional de México. TAR Aerolíneas es el primer comerciante en aceptar pagos con bitcoin por medio de la plataforma Openpay y es la primera aerolínea de Latinoamérica en aceptar bitcoin. Openpay se ha integrado con BitPay, el procesador de pagos con bitcoin más grande del mundo, para permitir que los clientes acepten pagos por este medio.

TAR Aerolíneas tomó esta iniciativa porque querían crear valor para sus clientes y estimular la actividad económica y turística de México.
Bitcoin es una moneda universal, por lo que el método de pago podría ser de interés para los viajeros internacionales que quieran evitar los cambios de moneda. Aceptar bitcoin ayudará a que la aerolínea acepte pagos internacionales sin roces, así como transacciones con bitcoin, la mitigación del riesgo de fraude, la reducción de los recargos y el alcance a nuevos clientes.

“Es un gran honor para TAR tener un grupo de desarrolladores en Openpay que estén al día con los avances tecnológicos de este mundo globalizado.
Esta relación empresarial le permitió a TAR convertirse en la primera aerolínea latinoamericana en aceptar bitcoin y colocarnos al frente de la tecnología y la seguridad. Por lo tanto, es un honor celebrar este gran avance tecnológico con Openpay. Continuaremos con la evaluación de nuevas opciones de pago que otorguen, realmente, un valor a nuestros
clientes\”, afirmó José Calzadías, Gerente Comercial y de RR. PP. de TAR.

\”Openpay tiene un misión sencilla: ?Potenciar el comercio electrónico y el comercio móvil en México y Latinoamérica?. Bitcoin será una fuerza poderosa para atraer a muchas más personas en todo el mundo a este sistema económico moderno. Bitcoin, como sistema de pago mundial, puede ser un catalizador poderoso para expandir los beneficios del sistema económico de comercio electrónico y el comercio móvil, virtualmente, a todas las personas del planeta, y les brindará acceso, incluso, a aquellos que no tienen cuentas bancarias convencionales\”, manifestó Eric Nuñez, Cofundador y Director de Operaciones de Openpay.

\”Estamos entusiasmados con empezar a trabajar con Openpay para permitir que las compañías de México y Latinoamérica acepten pagos con bitcoin.
Esta asociación ayudará a expandir la adopción de bitcoin en la región y muestra la confianza y el compromiso que tenemos con este mercado. Junto a TAR Aerolíneas, todos los comerciantes de Openpay pueden aceptar con facilidad bitcoin en su plataforma. Mediante esta integración, cada venta con bitcoin que realice el vendedor se incluirá en su informe y liquidación de Openpay\”, señaló Pablo Magro, Gerente de Desarrollo Comercial de BitPay.
Acerca de Openpay Openpay es una plataforma de pago que permite formas rápidas y sencillas de aceptar pagos en su página Web o aplicación. Nuestro servicio respalda diferentes modelos comerciales, como mercados, tiendas en
línea, pagos para suscripciones, aplicaciones móviles, depósitos de terceros, financiamiento colectivo y otros.

Acerca de BitPay
BitPay es el líder mundial en procesamiento de pagos con bitcoin con oficinas en América del Norte, Europa y América del Sur. La empresa ha reunido más de 32 millones de USD de inversores líderes, incluidos Index Ventures, Founders Fund y Sir Richard Branson.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20150602007091/es/

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/notasDePrensa/TAR-Aerolineas-Primera-Aerolinea-Latinoamericana-en-Aceptar-Bitcoin-Mediante-Openpay-y-BitPay–9598482–24820986a7a4c7bf71fd36dd8b676b4a.html

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Recientes