Shoperti ya está transaccionando con Openpay

4

Shoperti es la plataforma ideal para crear tu tienda en línea en minutos. Cuenta con todas las herramientas integradas para que de manera sencilla, completa y accesible puedas abrir una tienda online que te permita vender lo que quieras, donde quieras, cuando quieras. Ya sea que apenas estés por empezar en el mundo del ecommerce o seas un experto en el tema, podrás abrir tu propia tienda fácilmente, configurar, diseñar y subir tus productos para comenzar a vender en cuestión de minutos.

El proceso de configuración de tu tienda es bastante sencillo, podrás abrir tu cuenta directamente en https://app.shoperti.com/registro y siguiendo los pasos de configuración guiada, podrás tener tu tienda lista en muy poco tiempo.

En Shoperti podrás:

  • Subir y administrar fácilmente tus productos e inventarios.
  • Integrar múltiples formas de pago, soportando pagos con tarjetas de crédito y débito, pagos en tiendas de conveniencia y transferencias vía SPEI con la integración de Openpay.
  • Vender tus productos sin tener que pagar comisión sobre tus ventas.
  • Configurar y personalizar las zonas de envío y dar seguimiento al mismo con su guía de rastreo correspondiente.
  • Vender en distintos canales de venta con un inventario centralizado.
  • Manejar tu negocio desde cualquier dispositivo en cualquier lugar.

Shoperti es una empresa 100% mexicana, la cual brinda atención personalizada y soporte al cliente vía chat y mail en español 24/7. En su sección de ayuda siempre encontrarás tutoriales y guías para la configuración de tu tienda, además, en su blog podrás mantenerte actualizado en todo momento con los mejores tips y recomendaciones para que tu tienda sea todo un éxito.