Seguridad y crecimiento en el comercio electrónico.

Seguridad y crecimiento en el comercio electrónico.

octubre 14, 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Aunque estamos siendo testigos de un crecimiento impresionante en el comercio electrónico del país, y la suma de factores que lo han hecho realidad pueden ser muy variados, en el corazón de dicho crecimiento se encuentra una confiabilidad creciente tanto en el manejo de nuestros datos personales como en la seguridad de las operaciones que llevamos a cabo en línea.

Asuntos como entregas certeras y aceleradas, garantías de devolución, y cuán impulsivas pueden ser nuestras decisiones de compra —el que el 80% de ellas se hagan en un celular nos habla mucho de esta última característica— suman a la creciente confianza que un amplio sector de la población ahora está poniendo en sus compras en internet.

Y en la médula de este cambio de paradigma —especialmente en un país de personas desconfiadas, que de común enfrentan fraudes a todos los niveles— se encuentra el poder ofrecerle a cada cliente un entorno seguro para sus transacciones, mediante soluciones que vigilan cada operación, protegiendo los datos involucrados a través del uso de una inteligencia artificial que va adaptando sus parámetros para incrementar más y más la seguridad en cada tienda virtual.

Openpay ofrece este nivel de seguridad a través de OpenControl, su herramienta de prevención de fraudes, y suma además la posibilidad de recibir pagos que no solamente utilicen tarjetas para las transacciones de cada cliente, cosa que incrementa el nivel de confianza y aceptación más allá de la sola oferta de seguridad para cada compra.

Cuando se trata de crecer, en Openpay encuentras todas las herramientas que tu negocio necesita. ¿Tu marca está lista para subir al siguiente nivel de comercio en digital?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Recientes