¿Quieres saber cómo ganan dinero las empresas de Tarjetas de Crédito?

¿Quieres saber cómo ganan dinero las empresas de Tarjetas de Crédito?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

seguridad tarjetasEl objetivo de las empresas que ofrecen servicios de Tarjetas de Crédito, es conseguir usuarios que gasten más de lo que en realidad puedan pagar.

Es así como se benefician del cobro de altas penalizaciones y comisiones que la gente tiene que pagar por los retrasos; los intereses van de un 12% al 14%.

Por otra parte, los proveedores de servicios de Tarjetas, cobran una comisión a los comercios por cada una de las transacciones realizadas por medio de cualquiera de sus productos.

 Es aquí donde entra la pregunta, ¿por qué seguimos utilizando Tarjetas de Crédito?…

La respuesta es muy sencilla, la mayor parte de la gente las ocupa para poder hacer un gasto anticipado de un capital del que van a disponer en un cierto tiempo.

Puede ser que en este momento el usuario de la tarjeta no tenga disponibles 10,000 pesos para hacer una inversión, pero que si los pueda ir pagando diferidos a meses.

 Si se decide solicitar y manejar Tarjetas de Crédito, es muy importante hacer buenos cálculos y tener autocontrol para evitar que se conviertan en un problema impagable.

 Así mismo, los comercios deben ofrecer la posibilidad de hacer pagos con otro tipo de métodos y facilidades para garantizar la compra.

db0c6bdd-ac5e-469b-9e5a-683365da99a0Para tener una mejor asesoría sobre las formas de operar transacciones con Tarjeta de Crédito y/o sobre las formas de ofrecer pagos a tus clientes que no la tienen, puedes escribirnos a hola@openpay.mx

@Openpaymx

Publicaciones Recientes