¿Qué esperamos del Comercio Electrónico en México para 2016?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
images

El Comercio Electrónico representa una gran oportunidad para todos los empresarios y marcas que buscan crecer su alcance y ampliar el número de consumidores actuales.

En términos de eCommerce, México sigue siendo líder en Latinoamérica y es el país que tiene las cifras más altas, tanto de negocios que han incursionado en las ventas online, como en usuarios que están haciendo sus transacciones por este medio. Poco a poco los miedos se han ido eliminando, incrementando los registros de esta herramienta.

Hablando de datos concretos, el comercio electrónico tuvo un crecimiento del 34% en el 2015, comparando con el 2014 (AMIPCI). Esto no solamente hace referencia a las estrategias de las empresas Mexicanas, sino a transnacionales que han invertido en el país; ejemplo de esto es EBAY México que comenzó operaciones este año.

Gracias a estos números, México ocupa el segundo lugar mundial en crecimiento de compradores online con un 26.04%. La interacción que tienen las comunidades en todas las redes sociales y medios electrónicos permite incrementar la comunicación de los productos y por lo tanto generar interés en visitar las tiendas.

red_up_arrow_106

Para 2016 se espera que México alcance una estadística de más de 12.1 millones de compradores por medios digitales.

Entrar en el mundo del comercio elecrónico podría hacer que muchas empresas pequeñas y medianas se posicionen en el mapa, si cuentas con un negocio y te gustaría hacerlo crecer, ¡acércate a nosotros!

@OpenpayMx

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Recientes