¿Por qué elegir a Openpay?

¿Por qué elegir Openpay?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Hoy en día existen factores que determinan la calidad y el potencial de un negocio que se está adaptando a la era de las nuevas Tecnologías e la Comunicación y la Información (TIC) y el desarrollo convertido en innovación que ofrece.

Las ventajas que el eCommerce ofrece son según se organicen los métodos de cobro, acepten gran variedad de formas de pago para generar en el cliente una experiencia cómoda y con una gama de opciones amplia.

Openpay es la opción para apoyar a aquellos negocios que recién incursionan en el mercado digital, pues ofrece una pasarela de pagos multifuncional y fácil de manejar sin inconvenientes ni dificultades.

El dashboard es de fácil acceso y ofrece:

  • Ingreso a control de cuentas
  • Configuración de sistemas
  • Consulta en tiempo real de transacciones

La integración es sencilla de realizar, ya se por medio de Plugin o por medio de Librerías de programación.

Otro aspecto es el control de seguridad y la protección de datos financieros de sus clientes para que se sientan en un ecosistema seguro y libre de amenazas como fraudes, ya que se cuenta con certificación PCI DSS Nivel 1 (grado bancario), el cual que asegura la protección de los datos del titular de la tarjeta y/o datos confidenciales de autenticación.

Si tu negocio aún no ofrece venta en línea, qué esperas para actualizarte e iniciar en eCommerce. Acércate a nosotros y un asesor resolverá tus dudas y te dará el seguimiento necesario para que comiences ya. Escríbenos a hola@openpay.mx o abre tu cuenta sin costo en: https://sandbox-dashboard.openpay.mx/login/register

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Recientes