Pepsi solamente de venta en línea.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
141002092042-pepsi-coke-natural-620xaVolteando a ver lo que está pasando el mundo del comercio electrónico nos encontramos con una nueva estrategia que está empleando Pepsi para competir contra su más fuerte oponente; Coca-Cola.

¿Qué pensarían si les decimos que Pepsi solo se venderá en línea?

Esto que suena ilusorio es una realidad, la marca anunció que tendrá un producto endulzado naturalmente que competirá directamente con Coca-Cola Life, la diferencia es que solamente podrá ser adquirido en paquetes de 24 latas por medio de la plataforma de comercio electrónico de Amazon. La idea detrás de este tipo de implementaciones es poder hacer estudios de mercado y liberación de nuevos productos de forma táctica y con costos sumamente reducidos. Para poder hacer esta evaluación solamente tienen que hacer una producción mínima del refresco y evaluar la cantidad de compradores interesados en buscarlo sin tener que generar producción suficiente para ponerlo en todas las tiendas. Es una buena idea para muestrear producto ¿No?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Recientes