Paynet acelera tus pagos electrónicos en Walmart de México y Centroamérica

diciembre 1, 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El uso de efectivo sigue siendo uno de los métodos de pago preferidos en Latinoamérica, incluso en las transacciones de comercio electrónico, por lo que miles de personas requieren hoy más que nunca, pagar en efectivo de manera fácil, segura y accesible, sus compras realizadas en línea. 

Es aquí en donde la visionaria alianza operativa entre Walmart de México y Centroamérica en conjunto con Openpay, a través de Paynet, su plataforma para procesamiento de pagos en efectivo (la más grande de México), cobra especial relevancia.

 

La finalidad es que, los más de 9,000 servicios y comercios conectados a Paynet para hacer sus cobros en efectivo, tengan acceso a una conexión inmediata en las cajas de cobro de cualquiera de los formatos de negocio en México y Centroamérica, como son: Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sam’s Club, en sus más de 2,500 unidades a nivel nacional. 

El beneficio que ofrece Walmart de México y Centroamérica es poder ampliar la capacidad de recepción de pagos de distintos servicios que sus clientes y socios hagan en una sola visita, ofreciéndoles seguridad, comodidad y confianza, lo que mejora la experiencia de compra de los usuarios. 

Por otro lado, Paynet es un integrador tecnológico que abre las posibilidades de disponer de una conexión directa en la línea de cajas, para clientes de todos los tamaños; mientras que Walmart de México y Centroamérica, cuenta con tiendas y clubes a menos de 10 minutos de distancia, enfocados a todos los segmentos de la población, para que nadie se quede durante esta contingencia sin comprar en línea y pagar en efectivo con Paynet.  

La tienda minorista ha dejado en claro que “el enfoque de nuestra alianza es ofrecer soluciones complementarias a nuestros clientes y socios para generar mayor valor en cada una de sus visitas a nuestras tiendas y clubes”.

¿Cómo funciona esto? 

En realidad, es muy sencillo: el comercio emite una referencia alfanumérica o código de barras que es entregada al usuario final para que éste pueda acudir a cualquier tienda o club de Walmart México y Centroamérica y realice su pago en caja, mostrando únicamente la referencia; el pago se refleja en tiempo una vez realizado el pago, y también tiene la posibilidad de implementar reglas de negocio para cada comercio, como un ejemplo sería la  fecha y hora de vencimiento cómo para un concierto, o pasaje de camión. El comercio, tras confirmar el pago exitoso y los datos del usuario, podrá continuar con el proceso de entrega o de prestación del servicio. 

Empresas de diversos sectores en México están utilizando la tecnología de Paynet para la recaudación de efectivo, lo que les permite incrementar su rentabilidad de manera sustancial gracias a la capacidad de esta plataforma para adaptarse a las necesidades operativas de múltiples modelos de negocio como:  

  • Aerolíneas y empresas de transporte de pasajeros
  • Agencias de viajes
  • Venta de boletos para conciertos, carreras, y eventos 
  • Venta online de productos 

Entre una amplia gama de formatos que pueden ser operados gracias a la capacidad de controlar variables de tiempo, montos, frecuencia, etc., que se tiene sobre cada proyecto, el cliente mismo tiene la capacidad de generar y validar sus propias referencias y pasar por la carretera de conexiones Paynet.

Además, la plataforma cuenta con los más altos estándares de seguridad para el almacenamiento y manejo de la información de los usuarios. De igual forma, Paynet es una marca que invierte constantemente en el desarrollo de su tecnología y transfiere automáticamente las mejoras a todos los comercios que operan con Paynet.

Todo lo anterior demuestra que Paynet, está listo para proveer a los usuarios de la tecnología adecuada que requieren para recaudar pagos en efectivo en México, y así lograr una conexión inmediata realizada por medio de API, librerías y plugins disponibles aquí.

Estamos seguros que esta alianza marca el inicio de una fructífera y exitosa relación entre ambas empresas. ¿Quieres conocer más? Contáctate con los expertos de medios de pago

 

Nota original: https://www.forbes.com.mx/ad-paynet-acelera-pagos-electronicos-walmart-mexico-centroamerica/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Recientes