¿Pagos por medio de Call Center?

¿Pagos por medio de Call Center?

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IM_blog_IVR.jpgDesde 2015, la tendencia y presión de los usuarios a pedir que los servicios ofrecidos por los Call Center de las compañías incremente ha sido fuerte. Básicamente están solicitando que se conviertan en un omnicanal, en donde se puedan realizar todas las actividades necesarias como:

  • Asesoría & Soporte
  • Levantamiento de tickets o resolución de problemas
  • Pagos de productos / servicios
  • Atención a Quejas y comentarios de usuarios

El problema más grande que se ha generado con esto tiene que ver con temas de seguridad de la información de los usuarios que se maneja. Principalmente la deficiencia se debe a que los Call Centers son subcontratados en esquema de servicios o outsourcing y no cumplen con certificaciones que permitan garantizar los estándares de seguridad necesarios.

at.jpgParte de la tendencia digital en México es que existe cierta desconfianza en los pagos electrónicos, que orilla a los usuarios a realizar el proceso de compra online, pero no lo finaliza. En varias ocasiones éste busca hablar con un asesor de la compañía para asegurar su pago o que lo guie en el procedimiento.

Bajo este esquema de consumo, Openpay cuenta con un Método en donde el Call Center se puede enlazar a un IVR con autorización remota, que valida la información del usuario, monto a cobrar y realiza el cargo.

Todo esto garantiza que el agente del Call Center no tenga contacto con los datos bancarios de cliente y que de esta forma se tenga mucho mayor seguridad en la información.

db0c6bdd-ac5e-469b-9e5a-683365da99a0Si quieres conocer más sobre el proceso puedes  contactarnos en hola@openpay.mx para que uno de nuestros asesores te otorgue atención personalizada

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