No compres en Internet a menos que sea con Openpay.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
no vendas.png

Más del 37% de los mexicanos han realizado compras por internet, pero la mayoría lo ha hecho con miedo al momento de ingresar sus datos bancarios.

Para evitar que se presente algún inconveniente es recomendable seguir las medidas de seguridad que a continuación detallamos:

  • No compartas los datos de tu tarjeta bancaria, ya sea de débito o crédito, de manera electrónica en cualquier portal.
  • Siempre comprueba la veracidad del sitio donde haces la compra. Revisa la URL para estar seguro de que es un canal oficial y, si es un sitio que no conoces, navégalo completo para ver que sea confiable.
  • Asegúrate de leer los términos y condiciones de la página para informarte sobre el destino de tus datos. Evita los cargos ocultos y conoce todas las restricciones de reembolsos y seguridad en caso de pérdida, con esto puedes evitarte muchos malos ratos.
  • Guarda todos tus recibos y comprobantes para cualquier aclaración. Independientemente de que todo llega al correo, es una buena práctica guardar una impresión de pantalla del momento en el que se están haciendo las transacciones.
  • Lee recomendaciones de otros usuarios dentro de cada uno de los sitios en los que vayas a realizar una compra. Esto te ayudará a conocer los detalles tanto del producto como del servicio que ofrece el proveedor.

Para evitar la mayor cantidad de inconvenientes en transacciones electrónicas, los proveedores de pago han implementado procesos de seguridad para mantener los datos de los usuarios protegidos.

logoEn Openpay, la información es transmitida de manera encriptada de los servidores de la tienda en línea a los de Openpay. Además se cuenta con certificación de PROSA para el manejo de tarjetas, junto con certificación PCI DSS para el resguardo de la información.

Así mismo, todas las transacciones que se realizan en tiendas virtuales por medio de Openpay, son analizadas con un sistema sofisticado anti-fraude. Que permite restringir los montos máximos por transacción, por día y por mes, según la información de cada comercio, con esto podemos ofrecer mayor seguridad tanto a clientes como a usuarios de las tiendas en línea.

Si buscas más información sobre nuestros servicios te invitamos a contactarnos en hola@openpay.mx o por medio de nuestro Twitter @OpenpayMX

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Recientes