¿Los Meses Sin Intereses ayudan a incrementar mis ventas?

Si bien como consumidores esperamos con ansias la promoción de MSI para adquirir artículos o servicios de mayor valor sin descapitalizar nuestros bolsillos, como dueños del negocio muchos no sabemos cómo funciona esta promoción o si mi comercio podría beneficiarse al ofrecerla.

Sabías que para ofrecer esta promoción a tus clientes no importa que tengas o no una tienda física, tampoco importa si tu modelo de negocio por el momento es solo a través de redes sociales, ni tampoco si cuentas o no con una página web: para ofrecer Meses sin Intereses basta con generar un link de cobro en el que tú determinas  a cuántos meses te pueden pagar.

Ahora que sabes que esta promo no es solo para grandes negocios, es fundamental que sepas cómo funciona. Si bien tu comercio pagará una sobretasa según los meses a convenir con el banco emisor, será justamente el banco quien asuma el riesgo de cobro por la venta total. Así que el banco te pagará el 100% de la venta, y lo mejor de todo es que esta estrategia contribuye al aumento en tus ventas.

Si quieres saber más sobre cómo implementar esta promoción de manera efectiva en tu comercio, escúchalo en voz de Alberto García, Subdirector Comercial de Openpay, en el más reciente episodio “¿Los Meses Sin Intereses ayudan a incrementar mis ventas?” de la segunda temporada de We Are Open, el podcast de Openpay.