KAVAK, LA STARTUP QUE VIENE A RENOVAR LA COMPRAVENTA DE AUTOS USADOS EN MÉXICO

KAVAK, LA STARTUP QUE VIENE A RENOVAR LA COMPRAVENTA DE AUTOS USADOS EN MÉXICO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

kavak_logo-07.pngLa marca se convierte en la primera en ofrecer poder comprar o vender tu auto sin salir de casa y siete días o 300 kilómetros de prueba si el cliente no está satisfecho con la compra.

Ciudad de México, a 04 de octubre de 2016.– El proceso más común para adquirir o vender un coche usado era visitar concesionarias o revisar anuncios clasificados, pero internet se ha convertido en el medio más popular para encontrar las mejores ofertas del mercado. Ahora, este proceso es más sencillo gracias a KAVAK, la plataforma online que ofrece una experiencia excepcional de compra y venta de autos usados en México, con los mejores precios del mercado y sin salir de casa.

De acuerdo con datos de Statista, 42.26 por ciento de las personas en México compraron o arrendaron un coche usado; cifra importante puesto que cada vez más personas lo hacen en línea. El mercado, valuado en más de 50 mil millones de dólares, tiene un gran potencial pero también ciertos riesgos, como adquirir un vehículo que no está en las condiciones que prometieron o recibir documentos falsos.

Ante esta situación, KAVAK surge para renovar el proceso de compraventa de automóviles usados. “Un auto es una de las compras más personales e importantes en la vida de cualquier persona; en KAVAK nos dimos a la tarea de diseñar una experiencia online transparente, práctica y segura para todos nuestros usuarios”, señala Carlos García, CEO y Co-Fundador de la startup mexicana.

Para usarla, sólo se necesita ingresar a kavak.com. Si se quiere vender, debe introducirse la información del coche para recibir una oferta instantánea ; y para comprar, se pueden revisar los modelos disponibles en la plataforma para elegir el que más se desee. Todo en cuestión de minutos, sin preocuparse por el proceso de pago ni los trámites complicados, y lo mejor de todo nunca tienes que salir de tu casa.

KAVAK FOUNDERS-9 (1).jpg

¿Cómo funciona?

Al no tener concesionarios ni vendedores, KAVAK puede ofrecer un beneficio muy atractivo en precio, tanto para el comprador como el vendedor. Si el coche cumple con los estándares de calidad, el usuario puede venderlo totalmente online a través de la plataforma y, si nadie lo adquiere en 30 días, KAVAK lo compra al precio acordado inicialmente; en caso de necesitar dinero el mismo día, también se recibe una oferta para venderlo al instante.

KAVAK permite elegir la fecha y lugar que sea más conveniente para realizar una evaluación, a domicilio y sin costo extra. Durante la visita, los inspectores revisan cada cada detalle del vehículo y garantizan que mÍnimo, el dueño aprenderá mucho sobre su auto.

Antes de ser publicados, todos los vehículos pasan por una inspección de 240 puntos realizada por especialistas con años de experiencia en la industria automotriz. De esta forma, ningún detalle pasa por alto y se puede disfrutar del coche como si fuera nuevo, “ Solo 1 de cada 3 autos que inspeccionamos pasa nuestra certificación”, comenta García.

Comprar un modelo nuevo no siempre es una buena inversión, la gente se preocupa por el precio inicial y la depreciación, pero no tiene que ser así. En KAVAK, decidimos eliminar el costo de showrooms y vendedores para que nuestros clientes ahorren dinero y obtengan la mejor oferta posible”, comenta Roger Laughlin, COO y Co-Fundador de la empresa.

A partir de hoy, en kavak.com se puede vender un auto en menos de 30 días, o comprar en cuestión de minutos, el coche ideal que llega directo a domicilio, reluciente, listo para usarse y con una grata sorpresa incluida. Además de contar con un certificado de calidad, cada auto KAVAK incluye tres meses de garantía mecánica y eléctrica gratis, así como un plazo de siete días o 300 kilómetros para devolverlo.

Publicaciones Recientes