INNOVANDO EN E-COMMERCE

INNOVANDO EN E-COMMERCE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

eric-nunez_876x572

ERIC NÚÑEZ, JUNTO CON SU SOCIO Y SUS COLABORADORES HAN APOSTADO POR CREAR UNA PLATAFORMA QUE AYUDE A TODAS LAS TIENDAS DE E-COMMERCE MEXICANAS PARA QUE SU SISTEMA DE COBRO Y VENTA SEA UN PROBLEMA MENOS.

Eric es Ingeniero en Sistemas y es originario de la Ciudad de México, sin embargo llegó a Querétaro junto con su socio Roberto Bargagli en el año 2000 para hacer la versión online deTicket Master. Más tarde deciden crear su propia empresa y tras  varios intentos en 2013 surgeOpen Pay.

Open Pay nace a partir de que tenían otros negocios online y en uno en específico necesitaban una forma diferente para realizar el pago y que fuera totalmente seguro. De ahí surge la necesidad que OpenPay viene a resolver.

Surge como una plataforma que ayuda a otras start ups a vender por internet de una manera muy sencilla y confiable, que cuenta con todas las certificaciones de la banca en México y que tenga varios modelos dependiendo de las necesidades de cada e-commerce.

Sus primeros clientes fueron Yaxi  y Cabify que cuando llegaron a México encontraron en Open Pay una plataforma segura para poder realizar el cobro y pago de sus servicios por internet.

Desde el año pasado forman parte de Endeavor, una aceleradora de empresas, es algo muy importante para ellos ya que les dan la seguridad de que su modelo de negocio es viable y se puede crecer y multiplicar.

OPENPAY BUSCA CONSOLIDARSE EN MÉXICO, CONSOLIDAR LA PLATAFORMA PARA PODER CRECER HACIA LATINOAMÉRICA Y PODER LLEGAR A SER UNA EMPRESA GLOBAL.

Actualmente también están nominados para el BBVA Open Talent, competencia de start ups, a nivel mundial que se separa en fases por zonas. Te inscribes explicando una problemática que tenga que ver con el giro financiero y como lo estás solucionando. Un panel decide cuales son las empresasquepuedenpresentarsealafinal. OpenPay es finalista de Latinoamérica, es de las 4 empresas mexicanas que van a asistir junto con las finalistas de Centro y Sur América de 650 diferentes proyectos.

El proyecto con el que Open Pay está nominado consta de subir y dar de alta tu tarjeta de crédito ya partir de esa aplicación decidir todo lo que se puede hacer con tu tarjeta, aumentar el límite de crédito o bajarlo, desactivarla para que ningún cargo pase, activar la tarjeta por ciertas cantidades en un tiempo específico, de esta manera se protege el dinero en caso de que sea robada o clonada.

La innovación para Eric y su empresa es fundamental, para él es crear nuevas formas de hacerlas cosas, más baratas, sustentables, pensando en el beneficio de las  personas, cuestionar los modelos actuales, el encontrar un problema y poder ofrecer una solución.

http://www.promagazine.mx/promagazine/eric-nunez

Publicaciones Recientes