GOODEXPRESS ya transacciona con Openpay

GOODEXPRESS ya transacciona con Openpay

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Screen Shot 2017-09-06 at 10.09.21 PM.png

GoodExpress es la solución 360º para llevar una vida saludable. Son una empresa mexicana con tienda en línea en donde puedes encontrar productos naturales para que puedas llevar una vida healthy.

Buscan formar una comunidad “Tribu Good” en la que acompañarán a los miembros compartiendo recetas, tips, productos valiosos y más información en su blog.

“Llevar una vida saludable va más allá de hacer ejercicio y consumir productos saludables. Es importante tener una dieta variada, lo que puedes lograr consultando nuestro recetario de smoothies, desayunos saludables y más que pueden facilitar tu nuevo estilo de vida, nos preocupamos por ti y queremos que formes parte de la Tribu Good mucho tiempo por lo que si adquieres nuestra membresía recibes 3 meses de envíos gratis además de cupones de descuento.”

Para hacer un pedido en GoodExpress debes entrar a la tienda en línea, seleccionar productos, agregarlos a tu carrito y agregar el lugar en donde quieres recibirlos. Olvídate de gastar tiempo en el tráfico, gasolina y tus energías, tenemos entregas garantizadas en toda la República.

El catálogo incluye alimentos embutidos, opciones vegetarianas, productos como carne y mariscos, snacks saludables, condimentos y salsas, postres y otros productos naturales, alimentos libres de gluten y suplementos. Además tenemos productos de cuidado personal y tratamientos como el cuidado de la piel a través de un estudio de ADN, y productos y accesorios para el hogar tales como jugueras, alcalinizadores, jars, composteros, ropa y muchos productos más.

Son una tienda en línea 100% segura y garantizamos que vas a recibir tu pedido cuanto antes, en compras mayores a $900 la entrega va por su cuenta. Hay diversas formas de pago mediante la plataforma Openpay que es el gateway de pagos más avanzado de México, puedes hacer el cargo a tu tarjeta de crédito o débito con total confianza.

Entra a GoodExpress, escoge tus productos y se parte de la #TribuGood.

Publicaciones Recientes