Gana tu entrada al Finnosummit con Openpay

Gana tu entrada al Finnosummit con Openpay

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Screen Shot 2016-08-18 at 6.19.22 PM

¿Tienes una idea de tecnología & Comercio Electrónico que pueda cambiar de manera positiva al país?

Compártela y asiste al Finnosummit este 20 de septiembre en la Ciudad de México. 

[contact-form to=’hola@openpay.mx’ subject=’BLOG: Dinámica Finnosummit’][contact-field label=’Nombre Completo’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Brevemente platícanos tu idea’ type=’textarea’ required=’1’/][contact-field label=’Celular/Teléfono (Medio de contacto por si resultas finalista)’ type=’text’/][/contact-form]

———-DINÁMICA FINALIZADA ———-

Si tu idea es de las mejores, podrás ser ganador(a) de 1 de los 3 pases para asistir al evento este 20 de Septiembre y que seas parte de uno de los eventos más importantes de Latinoamérica para analizar los avances tecnológicos más disruptivos en torno a la industria financiera e impulsar los emprendimientos más innovadores en la región, podrás escuchar posturas y conocer a los líderes del comercio electrónico de Latinoamérica.

Se elegirán los 3 proyectos cómo ganadores que cuenten con los siguientes puntos; Viabilidad, apoyo al desarrollo de e-commerce en nuestro país y creatividad. El jurado está conformado con expertos en la materia de métodos de pago y proyectos de e-Commerce de Openpay.

—-

Podrán participar únicamente mayores de edad y residentes de la República Mexicana.

El Premio consiste en una entrada al FINNOSUMIT, no están incluidos viáticos y demás gastos que pudieran ocurrir.

Vigencia: Las participaciones serán admitidas hasta el 9 de Septiembre, 2016 a las 3:59pm, después de esta hora serán descalificados.

*Finalistas/Ganadores: Serán contactados por medio electrónico o vía telefónica para validad su participación y posteriormente serán anunciados en: blog.openpay.mx. En caso de no responder en tiempo se reasignará el premio al siguiente participante.

*Finnosummit es una Marca Registrada y no administra esta promoción.

Publicaciones Recientes