Evolución en los métodos de pago

BBVA y Openpay, juntos por la evolución de los métodos de pago

agosto 5, 2022

Como podrás ver en esta página, nuestra imagen ha cambiado, pero es algo más profundo y trascendental que pintarnos de azul y aqua, se trata de nuestra integración a Grupo BBVA y de abrazar este ADN financiero a la vez que nos apalancamos de nuestra naturaleza innovadora. La conjunción de ambos mundos nos permitirá llevar los métodos de pago al siguiente nivel.

¿Y por qué esto es importante? Hasta inicios del 2021, 51 millones de mexicanos no tenían acceso a una cuenta bancaria. Por otro lado, sí hay 93 millones de usuarios de internet. Es decir, tenemos una población conectada a internet, pero con una mayoría que no puede comprar por eCommerce porque no tiene cómo pagar. Por eso es tan relevante la tecnología de Openpay.

Tenemos la oportunidad de apoyar y ser el motor de la economía de la región al incluir en el comercio a todos aquellos que no están bancarizados. Nosotros, al ser disruptivos en la implementación de métodos de pago, participamos en el cierre de la brecha económica, porque internet da esa posibilidad.

BBVA, en su búsqueda de potencializar la economía y el comercio, nos sumó a ellos para hacer crecer nuestra tecnología y unir lo mejor de los dos mundos: lo estructurado con lo flexible, lo disruptivo con lo tradicional, y de esta manera abarcar todas las opciones en términos de pagos y transacciones.

Sólo a través de esta unión evoluciona la banca tradicional con una visión transgresora. Al banco más grande e importante del mundo de habla hispana, se le une la plataforma más completa para habilitar el comercio electrónico. Esa es la importancia.

Es gracias a BBVA que hemos logrado la estructura y seguridad suficientes para procesar el 25% del total de las transacciones de eCommerce del país. El banco ha permitido a Openpay ser la punta de lanza para el negocio de proveedores de servicios de pago y poder hablar el lenguaje financiero con los corporativos más grandes e importantes, pero también dar servicio y apoyar a pymes y negocios de todos los tamaños.

Entérate más sobre esta adición en el nuevo episodio “Nueva Etapa” de nuestro podcast, We Are Open.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Recientes