El que tiene tienda, que la atienda.

Estamos viviendo en la era digital, por lo que es importante adaptar tu negocio y tener una estrategia omnicanal sólida donde los clientes puedan encontrarte fácilmente, ya sea en un marketplace, tienda en línea, tienda física con opción a pagos digitales o aprovechando las redes sociales.

Las ventajas que tiene una tienda en línea son las de llegar a cualquier parte del país, puedes estar abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, exhibir todos tus productos o servicios dentro de un catálogo con la descripción que deseas que tu cliente vea, automatizar los métodos de pago y los envíos, además de reflejar la identidad de tu marca.

Todas las tácticas anteriores te sirven para vender más y mejor que es el objetivo de todo negocio.

Según Juan Martín Vignart, Country Manager en México de Tiendanube , el porcentaje de ventas online del sector retail en México es de alrededor del 10% por lo cual 1 de cada 10 ventas de retail se generan de manera online, además de que el 90% del buyer journey se hace de manera digital.

Si quieres saber cómo tener una tienda en línea en tan solo 5 pasos y por un costo tan accesible como el del café que te compras cada mañana, escucha el episodio “El que tiene tienda, que la atienda” de la segunda temporada de We Are Open, el podcast de Openpay.