Comercio Electrónico para satisfacer al cliente final.

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Constantemente escuchamos hablar de la compra y venta en línea, pero ¿cómo saber si realmente podría ser eficiente para nuestra empresa o producto? ¿estamos seguros de las necesidades de nuestro cliente final?

En estas líneas hablaremos de lo que realmente puede hacer por nosotros el e-commerce como forma de satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes.

En la actualidad somos muchos quienes nos hemos encontrado en la etapa en que no tenemos tiempo ni para ir al supermercado; ya sea por el tráfico, el trabajo, los compromisos sociales, reuniones repentinas, visitas, etc., pero ¿qué tal si nuestro producto favorito llegara directo a nuestras casas con solo un clic?…muy bien, ¿no?… además muy cómodo.

Entonces la pregunta es ¿qué nos detiene para comenzar a vender por internet?…una de las respuestas probables es “miedo”; y ¿a qué le tenemos tanto miedo?

Para un vendedor puede ser a qué el producto no se venda, que la demanda sea más alta que la producción a no podemos hacer los envíos correctamente, a que haya fraudes, entre muchas otras cosas.

Para un comprador a que nos clonen una tarjeta, que el producto no sea lo que se espera recibir, que venga roto, que no llegue el pedido….Y así hay miles de razones más por las cuales hoy un mexicano se detiene a comprar.

Según datos de la AMPICI, el 37% de los mexicanos compra en línea, estas cifras van subiendo cada vez más, y es esta una de las razones que listamos anteriormente para considerar esta vertiente del negocio, los mexicanos cada vez tienen menos tiempo de ir a la tienda física y comprar, pero las necesidades siguen existiendo.

No importa si vendes café, ropa o aparatos auditivos, la idea es que estés disponible para tus clientes de la manera en la que ellos necesitan y A LA HORA QUE ELLOS QUIERAN, y lo más fácil de hacer esto es con una tienda en línea.

Así que si tu eres uno de los emprendedores que quiere empezar a distribuir más su producto y tener mayores ventas, por que no te animas hoy a probar el comercio electrónico y ofrécele a tu cliente más soluciones.

Y claro, no olvides que con OPENPAY como Gateway de pagos puedes ofrecer a tu cliente que sus transacciones serán seguras, sin riesgo a fraudes bancarios.

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